Se os ha ido la pinza

Me fui en 2012 a descansar. Años de batallas internáuticas, de cibertrincheras y debates para sostener unos principios y defender unos ideales, en 2012 me pareció que era un buen momento para pasar página y dedicarme a otras cosas, pero se ve que no; que me equivoqué.

Hoy cojo la prensa y leo que el PIB se hará sumando putas y camellos…. ¡Se os ha ido la pinza, colegas!

Yo no sé qué se puede hacer con vosotros, la verdad… Se os deja una temporadita solos y echáis a los etarras a la calle, los independentistas catalanes se os ponen más chulos que nunca, aupáis a los comunistas al poder y ahora me decís que las putas también cuentan para el PIB…. ¿Pero qué he hecho yo para tener que padeceros? ¿Es que no quedará gente normal en España con dos dedos de frente que frene tanto desvarío?

 

Responder

