Mas anda de gira para pedir dinero y protagonismo

Hay formas bien pobres y patéticas de salir en los titulares. La de Artur Mas es probablemente de las peores.

Es comprensible que el tipo ande de los nervios porque las encuestas dan una mayoría absoluta al Partido Popular. Así las cosas, se presentan 4 años negros para el expolio catalán de empresas del resto de España. ¡A ver con quién van ahora a “negociar” a cambio de apoyos parlamentarios! La venta, ¿qué digo venta?, el regalo de empresas de toda España por parte de los socialistas a los catalanes ha sido de vergüenza durante estos últimos años. No sólo ellos han practicado durante el periplo democrático esta práctica abusiva y degradante para el conjunto de los españoles, pero desde luego el PSOE de Zapatero lo ha hecho sin miramientos y de forma absolutamente repulsiva.

Ahora, Mas sin pudor ni vergüenza sale a hacer el bufón. Como siempre desde ese lenguaje ridículo en el que se habla de Cataluña como si fuera un país diferente a España, se pone a hablar de que si el consenso se ha diluido, de que si en la reforma de la Constitución (¡que se ha realizado exclusivamente para poner un techo de gasto!) no se ha hablado en Catalán (jajajajajajajajaja, sí, sí, tal cual, sin comentarios).

La triste realidad de todo ésto es que mientras nacionalistas e independentistas se han dedicado en los últimos años al campeonato de quién era más catalán, catalanista e independentista, Cataluña ha asistido a una fuga de capitales sin precedentes. Empresas que han cerrado sus sedes en el “paraíso” e inversores que se han marchado. Fracaso rotundo y estrepitoso de los antiespañoles, que se dedicaron a intentar ocultar con otros fracasos tan sonados como los sondeos aquellos que hicieron (y llamaron “referendums”) sobre la independencia de Cataluña a la que asistieron 4 gatos y 1 ratón colorado. Eso sí, gracias a la configuración del Parlamento español, han sabido (tampoco es que les haya costado mucho) expoliar al resto de España para manejar empresas vía cajas de ahorro. ¡Que ya es…. ! En fin, como poco bien penoso.

De los socialistas ya no espero nada decente. Señores que se dedicaron a mentir desde el minuto cero a todos los españoles, que primero ya con la crisis en ciernes nos obligan a pagar a todos los españoles traductores en el Congreso (es que, es que…) y que ahora votan en contra del español.  Así que mis esperanzas pasan por Rajoy, veremos si no defrauda. Así que, desde aquí le voy a pedir dos cosas:

1. Que tenga a bien quitar a los traductores del Congreso en cuanto llegue a la Moncloa. Que es un despilfarro ridículo y humillante.

2. Que no entre al trapo de estos iluminados. A lo suyo. Programa, sensatez, confianza, etc. Y ante estos no ceda. No se trata de ser inflexible, se trata de ser sensato. España no se puede permitir más “apoyos” envenenados de los nacionalistas-independentistas. Hace falta una mayoría absoluta que pueda desarrollar un programa completo. Que si no, mire cómo ha acabado su compañero Morago… ¡Pobre hombre, en menudo berenjenal se ha metido y está metiendo al PP! Más le valdría haber dicho que por ahí no pasa y convocar de nuevo elecciones.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Mas anda de gira para pedir dinero y protagonismo

  1. Coincido plenamente con tu punto de vista.
    Los nacionalistos catalanes dicen estar hartos del resto de España…
    … no se imaginan hasta dónde estamos de hartos nosotros de ellos: de que nos roben y encima nos traten de ladrones a nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s