Tres trajes, Francisco Camps dimite.
¿Y en el PSOE qué tal llevan las dimisiones?
- Jesús Eguiguren Imaz, sentencia firme por pegar una paliza a su esposa. Hoy en día es presidente de los socialistas vascos y 2º presidente del Parlamento Vasco.
- Casimiro Curbelo ha saltado a los medios por su comportamiento violento, vejatorio y su ristra de amenazas a la policía (todo esto mientras no haya un juicio diremos que supuestamente). Ha abandonado su cargo como senador, pero sigue siendo presidente del Cabildo de la Gomera.
- CASO FAISÁN:
- Rubalcaba, antes ministro del interior, ahora candidato por el PSOE para ser presidente del gobierno de España.
- Antonio Camacho, cuyo número de teléfono aparece en el implicado en el caso, actualmente es ministro de interior.
- Victor García Hidalgo, antes director de la policía, ahora Secretario de Organización del PSOE de Ávila.
- LOS ERES Y ANDALUCIA:
- Un total de 60 políticos andaluces están imputados en alguna causa procesal. Ninguno ha dimitido.
- El caso de los ERES fraudulentos: Ni una sola dimisión.
- JOSE BONO, la cronología presentada por la Gaceta el año pasado lo dice todo. Pero tampoco ha dimitido.
Y la lista sigue…. Porque es larguísima. De la que por cierto tampoco se escapa el presidente de todos ellos. Dejando a un lado su pésima gestión, veremos cómo lleva aquello de «la mujere del César» el propio César.
- ZAPATERO (entre otras hazañas):
- Los chapuzones en la piscina de la GC de su mujer.
- Las listas de espera del Club de Campo pueden saltarse para las góticas de sus hijas.
- Cinturones HERMÉS, de 500 eurillos de nada, mientras la crisis galopaba al viento. Sólo unos días antes del mitin de Vista Alegre (mayo de 2009), el desempleo en España superaba por primera vez en la historia la barrera de los 4.000.000.
Un comentario en “Camps sí dimite, Curbelo no. Rubalcaba, Bono, Zapatero… tampoco.”