Gravísima negligencia de seguridad del anterior gobierno local coruñés

El gobierno local que presidía el sr. Losada (PSOE) tenía pendiente de arreglar el estado de las vías del tren chuchú desde 2009!!!!! Con el consiguiente riesgo para la seguridad de sus posibles viajeros e imagino que del tráfico rodado circundante, por tanto. Y lo mejor son las razones alegadas para tener sin arreglar el asunto: LA FALTA DE PRESUPUESTO.

Claro, la falta de presupuesto para velar por la seguridad de los ciudadanos y turistas que venían a La Coruña, pero en cambio sí había presupuesto para ventilarse tartitas de aniversario (cuando había que hacer campaña) o para levantar las aceras y volver a dejarlas tal cual estaban gracias al Plan E. Para eso sí había dinero.

La noticia que aparecía la semana pasada en La Voz de Galicia y de la cual yo no he tenido conocimiento hasta ahora me parece de extrema gravedad, que es la razón por la que, aunque yo no soy dado a comentar noticias que no son del mismo día en sí, me ha parecido que ésta sí debía aparecer en el blog.

Primero, porque pone de manifiesto el estado de dicha infraestructura y el abandono insitucional que padecía. Segundo, porque pone de manifiesto la irresponsabilidad del gobierno del sr. Losada. Tercero, porque hace temer que éste no sea el único caso de una infrastructura dañada y sin reparar que nos podamos encontrar.

La irresponsabilidad de esta gente no tiene límites. Se ve a nivel nacional donde niegan una crisis brutal y evidente o jamás asumen sus responsabilidades en la pésima marcha de la economía, y se ve a nivel local donde no tienen escrúpulos para tener sin atender durante años un asunto de seguridad vial.

Ahora bien, también lo digo, yo si fuera el señor Negreira, alcalde actual de La Coruña y por tanto máximo valedor de los intereses ciudadanos de nuestro municipio, ahora mismo estaría estudiando una denuncia contra el sr. Losada y su equipo por lo que a todas luces parece una negligencia grave que podía haber supuesto un accidente con los consiguientes daños materiales y PERSONALES.

Menos mal que en La Coruña ya nos libramos de estos incompetentes y siniestros personajes…

Anuncios

Un comentario en “Gravísima negligencia de seguridad del anterior gobierno local coruñés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s