Rubalcaba: El nuevo Zapatero.

El PSOE ha pasado a un segundo plano. Al menos en Internet, donde el dominio http://www.psoe.es te manda directamente a http://www.rubalcaba.net, desde donde puedes encontrar al PSOE en un link por la parte de abajo de la pantalla. Casi engullido por el gran candidato.

La página RUBALCABA.NET tiene, como todo lo que hace el PSOE, sea con un nombre u otro, un montón de promesas pero hechos contados. Así, nada más entrar en la página se puede ver la opción de descargar el vídeo con la intervención del candidato, pero EL VIDEO AUN NO ESTA ONLINE. Lo están editando, según parece. Y lo mismo pasa con la descarga del PDF.

En fin, Rubalcaba ya es candidato oficial del PSOE. El discurso, que se puede encontrar en la página del PSOE aunque no en Rubalcaba.net es más de lo mismo de Zapatero. Rubalcaba es el Zapatero de 2004 o de 2008, que no sé qué es peor. Hasta en los gestos parece el primerizo Zapatero con los mismos aspavientos y ademanes. Rubalcaba es el Zapatero que da la tierra al viento.

Cambiar a Zapatero por Rubalcaba supone un solo cambio: Si Zapatero tarda media hora en decir 2 palabras, éste escupe no se sabe ni cuántas por minuto… ¡Menudo rollo! Por lo demás, más de lo mismo. El PSOE ha vuelto al pasado para intentar salvar los muebles.

Hasta el punto que Rubalcaba ya se presenta ofrenciendo diálogo antes siquiera de empezar la carrera electoral, habla de diálogo, consenso… Y habla de lo mismo que hablaba Zapatero: De los malos capitalistas. Lo mismo. No hay diferencia alguna. Es el mismo proyecto con no muy distinta cara, pero nada más.

Anuncios

5 comentarios en “Rubalcaba: El nuevo Zapatero.

  1. Juan Miguel, o como se llame (va a ser ahora que ponerse un nombre en Internet es lo mismo que identificarse!), éste es un BLOG no un foro, y sí, para gente con principios, efectivamente. Y entre esos principios está ese que dice “el voto es secreto”. Yo no tengo porque darle mis datos personales a nadie. Ya, ya sé que algunos les encantaría para poder señalarme con el dedo o mandarme amenazas o lo que se les pusiera en el entrecejo del capricho, pero no les facilitaré yo esa breba, no…

    Por lo demás, me alegro que tenga usted tanta “percepción” como para NOTAR MUCHO que a mí no me despierta ninguna confianza el señor Rubalcaba ni nada que venga del PSOE… Me preocuparía que lo notase poco…

    Por cierto, resulta curioso ver que considera insultante que diga que Rubalcaba es lo mismo que Zapatero. En buena opinión tiene usted a Zapatero, por lo que veo…

    Me gusta

  2. Este Aldros, no tiene la valentía de decirnos su nombre, pero se le nota enseguida del pie que cojea, menos mal que en la retaíla de insultos se ha contenido, será porque este es un “foro con principios” ¡ que si no !!. Se le nota mucho que este busca sus ilusiones en otros “caladeros”

    Me gusta

  3. Rubalcaba es todavía peor que Z-ETA-Puerco (alias Zapatero). Porque para algunos memos (aún votantes del PSOE) tiene una aureola de “hombre fuerte”: alguien capaz de regir los destinos del siempre nefasto, criminal y sanguinario Partido Socialista presuntamente obrero y presuntamente español.
    Además este Gran Faisán (también gran farsante) tiene la campaña publicitaria garantizada por ETA-BILDU…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s