Dolores dan por todo el cuerpo de escuchar a Carrión

¡Qué fuerte! De verdad, yo creo que la han escogido para estar al nivel de los del 15-M. Con ese gracejo con el que nos dispara unas “ANTOXICACIONES” o no es capaz de hilvanar unas ideas con otras. Yo aún no sé muy bien qué fue lo que dijo. Escuchen, escuchen, y juzguen ustedes mismos. AUDIO: Dolores Carrión habla pero no se le entiende.

La mujer, que a la sazón es la recientemente nombraba Delegada del Gobierno en Madrid, no es capaz de mantener una coherencia expositiva y nos lleva al esperpento de hablar del Museo Thyssen y de unas terrazas para no se sabe qué relacionado con los “okupas” de Sol del 15-M. ALUCINANTE.

Uno pensaría que estamos hablando de otra becaria más al estilo Aído o de otra campeona de fregar platos en Irlanda como la Leire, alias Miss Mollitas de Verano 2011, pues no. Estamos hablando de una señora que pertenece nada menos que al ¡¡¡¡Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado!!!!! Que uno se pregunta a la vista de, qué clase de zopencos forman ese cuerpo o qué amiguete le aprobó a esta mujer su oposición…

De verdad que es que es fortísimo. El PSOE y su capacidad para sorprender… Ilimitada capacidad de sorprender… La dixi y pixi, el Pepiño, la miembra,… Y ahora ésto!!!!! Para poner gente así, ¿por qué no ponen a verdaderos profesionales del asunto tipo Carmen de Mairena, Belén Esteban y toda esa fauna del marujeo más choni del país?

Yo a veces pienso que lo hacen intencionadamente. Que algún oscuro dirigente del PSOE que no vemos los escoge así para tenernos entretenidos mientras entre todos te montan de las suyas…

Anuncios

Un comentario en “Dolores dan por todo el cuerpo de escuchar a Carrión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s