La puntita del iceberg de la SGAE

De los años en los que la SGAE la liaba y pisoteaba los derechos de los ciudadanos, al lío que han montado los de Teddy Baustista. Y los que irán apareciendo. Porque aún no ha aparecido nada. Este va a ser el lío gordo que nos va a ocupar durante el verano y después del verano. Y si no, al tiempo.

Y es normal. Porque todos los focos han apuntado de forma inmediata a la Sinde, pero ahora ya se van desviando hacia el ministro bombilla Sebastián y antes o después tendrán que apuntar directamente a Zapatero, que ha sido el cejatero mayor del Reino.

Ya veremos en qué acaba todo, pero verán ustedes como no va a hacer falta instruir un caso a golpe de telediario con acusados de los que nunca más se llega a saber, para que pronto tengamos todos claro las corruptelas y chanchullos que hay. Esto no es un Gürtel, ni son tres trajes.

Pero ojo, no es el primer escándalo de este gobierno. La diferencia está en que en este caso sí se está investigando. No como otros para los que el fiscal del Estado, verbigracia, decretó que no merecía la pena investigar que para algo el sujeto sobre el cual pudiera haber dudas era un muchacho excelente y no se merecía tal.

Y ya veremos qué pasa con los artistillas de la ceja. ¿Cuando se prestaron a apoyar a Zapatero sabían lo que estaba pasando? ¿Eran conscientes o participaban de alguna forma del reparto? Veremos. Desde luego no sería extraño verlos en el banquillo, porque cuando se apoya de manera tan explícita a alguien puede que sea sólo por convicciones, pero al mismo tiempo, cabe pensar que puede ser para sacar tajada de algún tipo, y cuando uno se junta con corruptos… En fin, me imagino que tendremos que asistir a su paseíllo por los telediarios.

En todo caso, a mí hay algo que me intriga. Si ésto sigue por el camino que va, ¿acabará alguien condenando finalmente a la SGAE además de a pagar la multa correspondiente y además de mandar a los culpables a la cárcel, a devolver el dinero del canon digital?

Ya se lo anticipo yo ahora, no les quepa duda: No. Y ojalá me equivocase…

Por cierto, que me «encanta» la finura con la que muchos medios tratan a estos «señores». Mientras cualquier que usa Internet es inmediatamente tildado de «pirata», «ladrón», o lo que caiga… Estos «señores» son «sospechosos», «presuntos» y mil delicadezas más de haber cometido (otro «presunto» más por aquí) delito de «DESVIO DE FONDOS»… ¡Qué finos! ¡Qué delicados! ¡Qué exquisitos! ¡Qué glamour! O sea, que se sospecha que son unos LADRONES, sin tanta finura pero es lo que se sospecha, ¿a que sí? Pues a ver si los que no tuvieron escrúpulo alguno en tildar de ladrones a todos los españoles, tienen ahora la decencia de hacer otro tanto con éstos… También les digo yo que pueden esperar sentados para verlo…

Anuncio publicitario

Un comentario en “La puntita del iceberg de la SGAE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s