DEN2011: Un Zapatero agotado, un Rajoy soberbio

Ha sido por la tarde cuando Rajoy ha constatado que el presidente Zapatero no pasa de ser un alfeñique de trapo. La primera intervención de Rajoy, aunque firme, comedida, hizo la boca agua del inepto de La Moncloa, quien salió en un turno de respuesta con ganas de bronca y sin más argumentos que las estadísticas maquillanas a las que se agarra cualquier mal político. Hay que decirlo: El PSOE se rendía a los pies de Zapatero, o Zapatero del PSOE y unos y otros entraron en un coro de arengas populistas y aplausos como queriendo respresentar la función de un liderazgo para sus acólitos.

Al contrario que Zapatero ,quien durante la intervención de Rajoy, mostró todo un registro de muecas cargadas de cinismo y frivolidad, Rajoy, imperturbable esperó su turno y cuando habló, machacó.

Lo que quedó tras la intervención de Rajoy fue un Zapatero noqueado, moribundo (como toda su legislatura) que tan sólo salió a responder agarrándose sin fuerza, tambaleante a las mismas cuatro frases (que broncas aparte) era todo lo que podía decir: Nada. Zapatero quedó retratado ante la sala como un sujeto de paja, un muñeco de pilas gastadas que sólo conseguía repetir una y otra vez que Rajoy no le había hecho propuestas, cuando resultaba evidente incluso para los suyos que tal afirmación era insostenible. Cuando además, resultaba patente, que al que había que exigirle propuestas y soluciones es Zapatero, que es el que tiene la responsabilidad de gobierno. Así lo quisieron muchos españoles por DOS VECES.

Lo dijo muy claro D. Mariano: No tiene credibilidad, sr. Zapatero. Convoque elecciones. No lo hará. No quiere hacerlo. Quiere agarrarse al sillón como a un clavo ardiendo. Condenando a España a la ruina.

Anuncios

Un comentario en “DEN2011: Un Zapatero agotado, un Rajoy soberbio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s