FOROPOLITICA

No puedo dar muchas explicaciones de lo que ha pasado de momento. En su momento ya las daré. Lo que quiero es tranquilizar a todo el mundo. No se ha acabado ForoPolítica, no sé si tardaremos unas horas o puede que unos días; pero antes que termine Semana Santa de un modo u otro estaremos de nuevo en el aire.

Gracias a todos por vuestra comprensión y perdonad las molestias.

28 comentarios en “FOROPOLITICA

  1. Hoy mismo, hecho de menos el foro. Éramos casi una familia, y no a lo corleone que tanto abundan en España en estos momentos. Yo he estado en Facebook, pero hay mucho controlador ajeno de los datos privados, no me fío. Saludos a todos si aún leeís esto.

    Me gusta

  2. Vaya que pena que el foro ya no funciona, debieron avisar , decirnos algo a los foreros no os parece?….

    Bueno un saludo a todos, siento no poder comentar la actualidad con vosotros…

    Me gusta

  3. vaya pena, yo me ofrezco a hospedar y mantener el dominio. o hospedar gratis…..
    espero que no se deje perder es un foro de muchos años y muy bueno. El mejor en España.

    Me gusta

  4. A ver si es posible enterarse de lo que ha sucedido, y si finalmente ha desaparecido dad opciones de dónde se puede ir, para no perder el contacto.

    Me gusta

Responder

