Aznar, los gallegos y los xenófobos

Del PSOE ya no diré nada, ¿qué se va a decir del Partido del FAISAN? ¡Más xenóbofos que los que se reúnen con la banda terrorista ETA que se dedica a matar a cualquier que no tenga RH vasco, ya me dirán…! Así que de esos no digo absolutamente nada. Ya bastante dicen ellos solitos cada vez que abren la boca.

Pero del BNG… Algo hay que decir, ¡caramba! Porque ya es para echarse por el suelo a revolcarse de la risa, que un partido nacionalista-independentista, se dedique a repartir carnés de xenófobos a los demás. ¡Tiene tela! Tiene tela que la gentuza XENOFOBA del BNG, aquellos que gritaban aquello de cuidado que vienen los mesetarios (si eso no es xenofobia, me lo expliquen), tengan los bemoles y la caradura de llamar xenófobo a Aznar por hablar de Rajoy en términos respetuosos y completamente correctos.

Y luego van y lo comparan con lo dicho para la populista Rosa Díez… ¡Caramba! Pues lo que hay que plantearse más bien es ¿qué hemos hecho los gallegos para merecer a unos nacionalistas-independentistas que consideran que ser gallego “en el peor sentido del término” es decir (22ª edición del diccionario de la RAE en mano, afortunadamente la 23ª ya no recoge el uso costarriqueño), “ser tonto” es lo mismo que “ser gallego y ejercer de gallego”. ¿Qué hemos hecho los gallegos para que los nacionalistas-independentistas del BNG crean que ser gallego es lo mismo que ser tonto? Se me ocurre que lo que han hecho algunos gallegos para que tengamos que padecer a estos desvergonzados que nos toman por tontos es votarles. Pero a mí no me miren, que yo no he sido.

Conviene no olvidar que cuando hablamos del BNG estamos hablando de esos joyas que no tienen reparos en que ondeen banderas españolas en los yates de sus amigotes, pero que, no muy distinto a lo que hacen otros, no condenan la violencia cuando ésta se produce contra sus adversarios políticos.

Anuncios

3 comentarios en “Aznar, los gallegos y los xenófobos

  1. Estoy harto de este tema, así que seré breve:

    1- El Diccionario de la Real Academia Española, NO ES UNA NORMA, sino un reflejo de las palabras que se usan. Esto me lo respondió la própia R.A.E. en una consulta que les hice. Por lo tanto, si en Costa Rica, se usa la palabra “gallego” como tonto, debe estar en el Diccionario.

    2- Siempre se dijo que “de un gallego en una escalera, nunca sabrás si sube o si baja”, y a eso se refiere la gente cuando utiliza la expresión de “ejercer de gallego”.
    Todo lo que se salga de esto es de tontos, o de gallegos si estuviéramos en Costa Rica.

    Ah, y soy nacido en Santiago de Compostela, por si a algún tontolaba se le inflaman las meninges.

    Me gusta

  2. Justo hablo hoy sobre lo mismo. Desde luego, la reacción de los nacional-socialistas ha sido tan pésimamente dramática que da más risa que otra cosa. Yo creo que estos tipos sueñan con Aznar…

    Te enlazo la entrada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s