FAISAN: Hemos vuelto a Mister X.

Alguien ha dicho esta mañana en FP: Compara los 37000 años de Trashorras, con Rubalcaba como probable heredero de ZP.  Recomiendo el post de Anghara: El gobierno, con ETA.

Hay diferencias, evidentemente: Trashorras está condenado y Rubalcaba técnicamente no llega ni a presunto. Pero, da para pensar…

Se admiten apuestas: ¿Llegarán siquiera Zapatero y Rubalcaba a pisar un tribunal? Hemos vuelto a los tiempos de Mister X. España, con Zapatero y Rubalcaba, ha retrocedido a 1987, cuando el GAL empezó a operar. Sólo que ahora ni siquiera estamos hablando de eliminar a la banda terrorista (el GAL perseguía un buen fin, de la forma equivocada), ahora hablamos de darle el chivatazo a ETA, de colaborar con ETA.

Si todo lo que dice El Mundo se confirma como cierto, Rubalcaba y Zapatero deberían pasar a disposición judicial INMEDIATAMENTE y ser sentenciados a cadena perpetua.

Anuncios

5 comentarios en “FAISAN: Hemos vuelto a Mister X.

  1. No sé ya si es peor o no, cuando uno se mueve a estos niveles de corrupción el nivel de pestilencia ya es muy complicado de baremar, lo que sí que sé es que ésto en un país serio habría significado ya a estas horas el final de este gobierno y la detención de los principales sospechosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s