Y no les cuesta nada

Por fin encuentro una respuesta a las paridas del eurocomisario de energía sobre el fin del mundo. Agárrense, porque se van a reir un rato, vienen desde Francia. Sí, sí. Desde Francia, efectivamente. Desde Francia, el país que se ha pasado la última semana atemorizando a medio mundo diciendo que Japón fatal, que están peor de lo que dicen, etc. Sí, desde ahí, efectivamente. ¿Y saben qué? El eurocomisario seguirá en su puesto, el gobierno francés no cesará a nadie por mantener una actitud tan incoherente. Da lo mismo. No les cuesta nada.

Pueden hablar de apocalipsis, pueden hablar de PAZ y hacer la guerra, pueden asustar al mundo y tachar de neuróticos a los demás, y NO LES CUESTA NADA.

Puede decirse:

“En todo caso la participación de las Fuerzas Armadas Españolas en misiones en el exterior se acordará con la participación del Parlamento.” (José Luis Rodríguez Zapatero, Discurso de investidura, 15 de abril de 2004).

Y empezar las acciones militares antes de someterlo a votación en el Congreso. Y no les cuesta nada.

Por echarse unas risas, pueden pasarse por LIBERTAD DIGITAL y descubrir cómo nos mienten, hasta en lo más elemental como es el currículum. Y como lo hacen incluso de la forma más burda. Y como, a la inmensa mayoría de ellos, NO LES CUESTA NADA.

Y no sólo los políticos. Los medios de comunicación, por ejemplo, también tienen su bula. Ahí lo tienen. Cuando hablamos de Japón se lo dije yo en este mismo blog y se lo corroboraba hace unos días un grupo de españoles residentes en Tokyo: Que hay mucho sensacionalismo y muy poca información rigurosa. Pero da lo mismo. NO LES CUESTA NADA. O, en este caso, lo que es peor, por dedicarse al sensacionalismo aún venden más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s