¿Dónde están los del NO A LA GUERRA?

Sin duda el post de hoy es una segunda parte del que ya escribí días atrás,Yemen, Libia,… y el no a la guerra. Entonces, captaba yo con imágenes el contraste entre los hechos del mundo real y los del “otro mundo posible” de los jipis pacifistas de la pancarta fácil y el no a la ducha. Así, mientras un grupo de yemeníes se concentraba ante la embajada del país para protestar por las muertes que se habían producido en su país, los del no a la guerra, banderista palestina al lado (¡qué menos!) protestaban contra la guerra de Iraq. Sin más comentarios. Está todo en el referido post.

Pero la cosa ha tomado un cariz más complicado aún. Ahora, España va a la guerra. A la guerra, directamente. No va a poner un hospital para curar heridos, va a pegar tiros y a exponerse a que se los peguen. Y claro está eso conjuga mal con la palabra, el Verbo de los progres pacifistas, PAZ, no a la guerra, no al imperialismo, con mi Ferrari no, ni un litro de combustible robado a los buenos musulmanes del burka, abajo las iglesias católicas… Ups, perdón. He empezado por una esquina del repertorio y ya seguía con toda la retahíla…

Así que uno esperaría que los pacifistas salieran a la calle a gritar “no a la guerra”, “Zapatero asesino”. Dice MAR en su twitter, que es que están buscando la rima y van a tardar un rato:

marodriguezb MAR. Los artistas de la Zeja están buscando la rima: el verso termina en misil Tomahawk. A ver cómo meten lo de la paz y eso. Lo llevan regular.

Puede dormir tranquilo MAR, porque no van a salir. No para ésto.

Zapatero está tranquilo, no necesita crear crispación. El hombre se retira, dejando los deberes bien hechos (el país completamente arruinado), y la intervención en Libia habrá estado avalada por la ONU. La ONU de China, se entiende, ese gran valedor de los derechos humanos en el mundo. La ONU de la OTAN, al fin y al cabo, USA, UK, Francia y España. Así que, como la guerra es legal, se puede matar y se puede ir allí para quitarle el petróleo a los libios que es, sin duda, la razón por la que España va a esta guerra imperialista, que se entromete en el natural transcurso de un problema que nos va ni nos viene, como es una guerra civil que no sea la nuestra.

Y esto lo han comprendido muy bien los artistas de la Zeja (bueno, los que fueron de la Zeja cuando tocaba serlo y se podía sacar tajada de ello). Por eso, no esperen verlo preocupados por Libia, por el imperialismo ni las muertes en Libia o en Yemen, o cualquier otro lugar. Ellos se van a concentrar en mirar para otro lado: Para Garzón. Sindicatos, “artistas” (les suponen serlo) y comunistas, están ocupados en apoyar a Garzón frente a la “persecución” (ligerita me parece a mí, mientras el tipo anda por esos mundos de Dios, haciendo lo que le viene en gana) del Supremo.

Por cierto, que ahora que España va a la guerra tendremos ocasión de ver el modernísimo concepto de “guerra sostenible” que decía la ministra Chacón. Espero.

Actualización: Me acaban de preguntar “¿Por qué Libia y no Yemen?”. Y yo traslado la misma pregunta al general. Al que me sepa dar una respuesta, muchas gracias de antemano.

Relacionados:

Anuncios

5 comentarios en “¿Dónde están los del NO A LA GUERRA?

  1. El no a la guerra y el no a aquella guerra. Pero entre los muertos son los mismos, los que cogen entremedias y van a cumplir con lo que el debe les impone.

    Me gusta

  2. Si es que intentan por todos lo medios decir que no es lo mismo… y efectivamente, no es lo mismo. Aquí no vamos a reconstruir el país, vamos directamente al conflicto, a diferencia de Irak… España, el país de la patraña.

    Me gusta

  3. Cuánta razón tienes. Ahora los chimpancés amaestrados de la izmierda no saldrán a las calles: están devorando las toneladas de cacahuetes que se han podido comprar con todos los miles de euros que Zapatero les ha metido en el bolsillo con el pesebre que ha montado el desGobierno socialista para los titirizejas.
    Ahora la consigna del partido es que esto no es una guerra. Y en caso de que sea una guerra, que no tiene nada que ver con la guerra de Irak. ¿Quién es ahora el lameculos del imperio yanki? ¡Menuda panda de hipócritas! Algunos ya los conocíamos de antes y por eso nunca nos dejamos arrastrar por sus mentiras cuando nos invitaban a seguirlos en las calles con su NO A LA GUERRA… (¿Alguien se acuerda de eso ahora?).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s