El PSOE se avergüenza de Zapatero

Y bien está que lo haga, ya iba siendo hora; pero no es suficiente.

No basta con no poner las siglas de su partido en las campañas, no basta con renunciar a un acto para no juntarse electoralmente con Zapatero. Tienen que demostrar su categoría moral y ECHAR a ZAPATERO de su partido, hacer que el gobierno dimita y convoque elecciones. Eso sería, ES, lo correcto. Lo demás, son maniobras electorales para seguir ganando votos, para seguir estando en la poltrona.

Que diga el PSOE que no quiere que se conviertan las elecciones municipales en una campaña nacional lo único que demuestra es su extraño concepto de España (“discutible y discutido” según Zapatero). Demuestra que no entienden que la NACION la conformamos todos. Que desde el municipio más pequeño hasta el gobierno central o general, como quieran llamarlo, todos somos ESPAÑA. Y no se puede dar el voto al PSOE de Zapatero sin considerar la importancia de Zapatero en el PSOE, al fin y al cabo es su líder. El PSOE, mal que les pese a esos candidatos de todo a un euro cuyas listas se aprueban en 10 minutos, está SOSTENIENDO A ZAPATERO, está LIDERADO POR ZAPATERO y está al SERVICIO DE ZAPATERO. Y mientras los señores del PSOE no pidan la DIMISION DE ZAPATERO votar al PSOE, en cualquier cita electoral del ámbito geográfico que sea, es votar a ZAPATERO.

Anuncios

2 comentarios en “El PSOE se avergüenza de Zapatero

  1. Este gesto le honra, no quiere pensar en su propio beneficio electoral sino que antepone los intereses del pueblo a los suyos propios. Mas gente como el necesitamos y menos fachas como tu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s