Que no quede un hombre trabajando

Desde aquí, a todos los hombres trabajadores (en España con el paro salvaje que hay cada vez menos): Enhorabuena y mi más sincero reconocimiento.

No es fácil conservar el trabajo en estos tiempos de dificultades. No es fácil conciliarlo con la pareja, con la educación de los hijos, las tareas del hogar, ni con las responsabilidades familiares, que en estos tiempos en los que nuestros mayores enferman con unas dolencias terribles que los dejan encamados durante años, o les hacen perder las facultades mentales, los retuercen de dolor, etc. no es fácil, nada, nada fácil.

Pero somos muchos los que lo intentamos a diario aunque no tengamos un día internacional del hombre luchador, snif! 😦 Sin subvenciones para montar empresas (algún gilipollas – o alguna- debió pensar que los varones nacemos con un saco de dinero debajo del brazo), sin ayudas para encontrar trabajo por tener pene en vez de vagina y sin nadie que nos contrate para observatorios chachipirulisguaydelparaguay.

A mí me parece de profundo mal gusto en estos tiempos de miseria laboral, que vengan las superdivinas “miembras” de la casta política a celebrar lo mucho que trabajan desde sus despachos llenos de ayudantes y coches oficiales. Me parece que además, ya es demagogia pura que se mezcle las churras con los churros y me vengan a hablar del analfabetismo femenino en el día de la mujer trabajadora, mientras después el resto del año, todo un sector de esa misma casta de mujeres “superluchadoras” sigue defendiendo los burkas y mira para otro lado cuando se producen lapidaciones… En fin, Pilarín…

Así que, mientras en España tenemos 4.500.000 de PARADOS, y a pesar de que, ya saben, 4.000.000 de ellos son votantes del PP camuflados como tales, me parece una burla de muy mal gusto, de un hijoputismo o putisma extremo, salir a chulear de que viva que tengo vagina mientras el personal se come los mocos en la cola del paro. A ver si a base de paro y ayudas para las hembras, conseguimos que al final de la crisis no trabaje un sólo tío en toda España. Así ya se quedarían tranquilas sus señorías...

Relacionados:

Anghara: ¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s