La Pajín dando lecciones de ética y transparencia

Están desbocados. Los insultadores de Ferraz, la Pajín y el Pepiniño andan con la lengua suelta, y claro, así está el patio político: Con unos niveles de debate bajo mínimos. Cuando las chonis y los paletos toman el micrófono no cabe esperar otra cosa.

La Pajín (porque yo lo valgo que para algo fregué platos en Irlanda) afirma, sin ruborizarse, que <<el compromiso social del PP durará “lo mismo” que el de Rajoy “con la ética y la transparencia”>>

Y claro, lo dice en el mismo día en que descubrimos que la ética del PSOE les permite que tengamos una España con la defensa claramente mermada. Los cuarteles, recorte tras recorte, carecen de los medios de seguridad adecuados. El duplicado presupuesto de Defensa durante los mandatos de Zapatero, no abastece de más medios a nuestros militares ya que al final, se come el dinero las misiones en el extranjero (más que nunca desde que Zapatero está en La Moncloa), especialmente Afganistán.

Pero mientras descubrimos que la Defensa Nacional falla cual escopeta de feria, nos enteramos también de otro caso de transparencia y ética made in PSOE: “Hacienda encarga a una empresa investigada por fraude la campaña de la renta“. La coincidencia de que dicha empresa esté siendo investigada por defraudar 318.000 euros de ayudas de la Unión Europea al empleo que gestionó la Junta de Andalucía, cuando Manuel Chaves era el presidente de la región, pues… es… justo eso… una coincidencia sin importancia….

Así, que nada, mientras la Pajín da lecciones de “ética y transparencia” y el Pepiniño se nos lía a hablar de la “cobardía” de Rajoy por los tres tristes trajes de Camps, podemos estar tranquilos porque el PSOE aboga por la transparencia y el rigor y la eficiencia más absolutas. Imagínense si son eficaces y eficiencientes que sólo 10 minutos de comité federal les hicieron falta para liquidar la aprobación de las listas electorales.

Pero bueno, tranquilidad porque (con la ética y transparencia socialistas que son habituales) podemos afirmar que no hay crisis. Y si algún antipatriota lo duda, no hay más que acudir a las noticias de Público para abrir los ojos: 4 millones de votantes del PP se hacen pasar por parados para generar la sensación de crisis…. ¡Ya les vale!

Anuncios

3 comentarios en “La Pajín dando lecciones de ética y transparencia

  1. Entiendo su indignación, Caroline; pero lo que sería una sorpresa absoluta es que esta vez no pagasen todas sus tropelías pero bien caro, que no es lo mismo. Algo extraordinario tiene que pasar realmente para que no se peguen una galleta monumental en las elecciones.

    Me gusta

  2. Como hay gente que les hace caso es un misterio pero con suerte ya les queda poco de seguir tomando el pelo. La pena que nunca pagan suficiente por todo lo que hacen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s