Pepiniño se nos hace artista

Que sí, que sí, que habéis leído bien. Que Pepiniño, SuperPepiño, se nos mete a artista, como la Velasco, o el Bardem, pero con es tronío, ese estilo catetillo y analfabeto de la boina de Landa (quien también pasó por la facultad de Derecho) pero sin D. Alfredo debajo.

¿Qué? ¿Qué? ¿Que si ha dejado a un lado las ambiciones de echar al Zetapé de La Moncloa y ponerse él? ¿Que si ya ha renunciado a su sueño de gobernar en Galicia cual nuevo caudillo, esta vez, eso sí, progresista y muy de la villa? Pues no. Sigue, sigue teniendo ambiciones… Será por tener y querer… ¡Bueno es el de Palas!

Lo que sí va a hacer Pepiño es un “road show, lo que tampoco le servirá para optar a la preciada estatuilla. La intención, vender pisitos por la Europa arrejuntada (esa a cuyo corazón habíamos regresado pero por lo que parece se empeña en no querer nada con nosotros).

Vamos a explicar un poco más el tema. No se trata de que Pepiño se ponga delante de las cámaras, se trata de que va a hacer de figurante principal en la película zapateril: “En España no hay crisis”. Nótese la desmejoría del personaje principal, España, del que se pasó de decir: “Va bien” a “no hay crisis”. Pero estos detallitos, fruslerías sin importancia, aparte, en España no hay crisis, pero sí un porrón o dos de propiedades inmobiliarias cuyos dueños quieren vender y no lo consiguen. Así que, el ministro Pepiño se ha propuesto resolver el problema. Ríanse ustedes de las Keli Finder del alquiler de la desaparecida Trujillo, la ministra cuota de las soluciones habitacionales de 30 metros.

El ministrillo de las negocaciones colectivas pistola en mano, ahora se mete a comercial. Tras protagonizar de la mano de sus colegas de partido importantes éxitos anteriores como: “la culpa de la crisis (que no hay en España) es de Aznar y el ladrillo” o “vamos a cambiar el modelo productivo”, ahora tras el ya existoso plan remoza-aceras, Plan E, ahora se lanza el PSOE, Pepiño a la cabeza, a una iniciativa más ambiciosa aún: Una especia de diy (do it yourself) en una desesperada huida hacia adelante. En España no hay crisis… Repetid conmigo: “En España no hay crisis”, “En España no hay crisis”, “En España no hay crisis”,… Y quien lo niegue: Antipatriota.

Anuncios

2 comentarios en “Pepiniño se nos hace artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s