Pueden descargar mi voto libremente

He leído por ahí que hay una campaña llamada “Mi voto no se descarga“. Anghara, Elentir, Blumuneando, Iván Louzán,… Son algunos de los blogs que aparecen en primera página de Google al buscar dicha campaña.

Yo como soy rarito, siempre lo he sido, no suscribiré esa campaña. Mi voto pueden descargalo libre y gratuitamente cuando quieran.

Ahora bien, me temo que no es el momento adecuado para que lo hagan los que así lo deseen, porque ahora mismo no tengo un partido al que votar.

No voy a firmar nada. Estoy harto de tener que decirle a un partido lo que tiene que pensar o lo que tiene que hacer para satisfacerme. Si no creen en lo que yo defiendo, no me representan y por tanto, no hay problema. Ya me buscaré otro partido. Partidos, sobran.

Así que, por mi parte, no voy a mandarle ningún tweet al PP ni al PSOE ni a CIU ni al lucero del alba. Me tienen harto todas esas sabandijas, demócratas de medio pelo cuya única preocupación es ocupar puestos y vivir a cuenta del contribuyente. Del pasivo contribuyente. Activo porque es el que trabaja y sostiene el país, pero PASIVO porque lo quieren así, calladito, tontito, y buen pagador. Todo lo demás, les molesta.

Lo que sí voy a hacer es buscar un partido que se ajuste mucho mejor a mis convicciones que todos éstos, que han hecho de la política una clase social y no consideran al pueblo legítimos propietarios de lo que gestionan, sino mera justificación mediática de sus privilegios.

A partir de ahí, cuando yo ya sepa a quién voy a votar, no duden que se lo diré en este mismo blog. Y todo el que quiera, por supuesto, podrá descargarse mi voto y meterlo en su propio nombre en la urna correspondiente. Y, porque creo que contaría como voto nulo, porque si no, incluso les escaneaba la papeleta para que la descargasen e imprimiesen si así lo quisieran. ¡Faltaría más! ¡No van a poder descargar mi voto…!

2 comentarios en “Pueden descargar mi voto libremente

  1. Yo no es que me lo piense mucho ni poco. Es, sencillamente, que tengo claro que hoy por hoy ciertos partidos se han apoderado de la democracia en España y lo que nos han dejado es tan sólo una sombra de lo que debía haber sido.

    No sé a quién votaría si estuviera censado en Madrid. No es mi caso. Desde luego tengo muy claro a quien no votaré en mi ciudad.

    ¿A quién le daré mi voto? Pues no lo sé. Pero a los de siempre seguro que no.

    España necesita un cambio profundo. Y dado que los partidos no están por la labor, debemos ser los ciudadanos los que nos preocupemos de que se produzca.

    Me gusta

  2. Mucho ánimo. Todos lo necesitamos con la terrible situación económica y moral que vivimos.
    Los votantes de la derecha nos lo pensamos mucho a la hora de votar a nuestros políticos, porque tenemos grandes valores muy arraigados, que no siempre son adecuadamente defendidos por nuestros políticos (demasiado pendientes de la encuesta de intención de voto, y demasiado preocupados por captar los votos de los indecisos: esos que no son ni carne ni pescado, que son veletas y no saben ni qué viento les da).
    En cambio la izquierda vota a los suyos con fanatismo y defiende con fiereza las consignas precocinadas que emiten sus partidos y sus medios de intoxicación propagandística.
    Lo que ahora tenemos delante son las elecciones autonómicas y municipales de mayo.
    Yo tengo claro que volveré a votar a Esperanza Aguirre para la comunidad de Madrid, puesto que a pesar de los pequeños detalles que no me gusten de lo que diga, la considero una política valiente y que sí defiende una gran parte de lo que son mis convicciones (aparte de ser una buena gestora, cosa que demuestra con su labor al frente de la Comunidad).
    Gallardón lo va a tener mucho más difícil para conseguir mi voto esta vez. No representa para nada mis ideas, y además no puede presentar una imagen de buen gestor al frente del Ayuntamiento de Madrid.
    En caso de que finalmente me decida por no votarle (y probablemente me decante por “tirar mi voto a la papelera”), no se me caerán los anillos por votar a la extrema derecha. Me parece el más adecuado voto de castigo al PP. Si en nuestros pueblos y ciudades saliese elegido un solo concejal de extrema derecha, muchos (de izquierdas y de derechas) se iban a tentar la ropa para la próxima vez.

    Me gusta

Responder

