Así de bien nos lo hacía la Aído

Supongo que no hará falta recordarle a nadie quién fue Bibi. Por si ven que la memoria les falla, les traigo un vídeo que hará que sin duda la recuerden con absoluta claridad:


Sí, efectivamente. Estamos hablando de la “miembra”. La Bibi, en el mundillo choni de la progresía española. La de las bibliotecas sólo para mujeres (la muy demagoga como jamás había cogido un libro en su vida debía pensar que todas las mujeres eran como ella) y otras muchas sancedes “igualitarias” más que a buen seguro que después de ver el vídeo realmente ya no necesitan que les recuerde. Lo que tal vez sí haga falta es arrojar algo de luz sobre cuáles fueron sus méritos al frente del Ministerio de Igualdad.

Pues esa sujeta, dice el Tribunal de Cuentas, que ha cometido (vamos a dejarlo de momento en presuntamente, por aquello de la presunción de inocencia que, aunque concepto ninguneado por todos los progres pro-canon y pro Ley Sinde del territorio patrio, algunos aún seguimos pensando que es importante) unas cuantas irregularidades. Contratos urgentes que no lo eran, y otras cosillas más de ese estilo…

En resumidas cuentas, las irregularidades encontradas por el Tribunal de Cuentas (sin contar que el Tribunal de Cuentas no señala como irregular que un becaria se convierta en ministra, supongo que eso hay que atribuirlo al papel de la baja calidad de la política española y por tanto no es irregular) son:

  • Exceso de contratos menores (posible fraccionamiento).
  • Incidencias en subvenciones y convenios de colaboración.
  • Desequilibrio de distrución por sexos del personal (95% mujeres, ¡toma igualdad!)
  • Cuestionable papel del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer porque el pleno del mismo no celebró el número de reuniones establecidas y no colaboró con el resto de observatorios.

Cosas que demostrarse desde luego no me causaría sorpresa alguna. Es lo que tiene poner a incompetentes creídos de su persona en cargos de altura…

Anuncios

Un comentario en “Así de bien nos lo hacía la Aído

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s