Viene la Sra. Merkel

Y como mi capacidad profética ya no da para más, al menos por ahora, me limitio a recoger lo que dije ayer, y lo que ya ha pasado.

Ayer: En ForoPolítica, mi opinión sobre la visita de Angela Merkel. Aquí, en el blog, sólo un poco más abajo, mi opinión estendida sobre la situación que está viviendo España.

Hoy, en El Plural: Zapatero le pone los deberes a Merkel.

Si es que no falla… Donde no hay mata,…

¿Ustedes se acuerdan de Disneyland París? ¿Se acuerdan de la cacerolada que les montaron a los americanos, que vienen los yankis y tal? ¿Se acuerdan de la proliferación de parques del tres al cuarto en España que no dan ni para lentejas y de que el único rentable de toda Europa está en París y los americanos querían ponerlo en España? ¿Se acuerdan? Pues eso, como lo de no levantarse al paso de un bandera y otras tantas más… ¿Se acuerdan? Pues me alegro, así no hace falta que lo explique.

Responder

