Cascos se pone a disposición de los asturianos

Si quieren que les diga la verdad, creo que en el discurso que ha dado esta tarde y la rueda de prensa subsiguiente las palabras estaban medidas con precisión milimétrica.

Cascos ha anunciado esta tarde su disposición a seguir en la vida política y a dar la batalla hasta las elecciones asturianas fuera del PP.

Ha dado una rueda de prensa que mi amigo @serm consideraba “embrollada” acto seguido. Y la verdad es que más que embrollada, lo que ha sido es poco esclarecedora, más que nada porque el resumen de la misma es: “Ya está todo dicho y no hace falta aclararlo más”.

Es curioso e irónico que éste sea el resumen, porque siguiendo con lo anecdótico y con mi amigo @serm, al principio de la misma podía leerle decir en Twitter:

Hacía tanto tiempo que no veía una rueda de prensa con preguntas que se hace hasta raro… #quepena

Pues sí, pero al final de la rueda de prensa tampoco hemos sacado mucho más en limpio. Podría no haberse dado y hubiera sido igual.

Cascos se pone a disposición de Asturias para relanzarla al lugar que, según él, le corresponde. Apela a la gente que lo ha venido apoyando en este tiempo y les pide compromiso, decisión y acción y, en definitiva, la expulsión o renuncia del partido no se la da gratis a Génova.

Anuncios

2 comentarios en “Cascos se pone a disposición de los asturianos

  1. Es una pena. En estos tiempos de crisis lo que vuelven son las bipolaridades. las encuestas dan un batacazo a UPD mayor aun que a los sociolistos, por lo que la creación de un nuevo partido FAC, no creo que sirva sino para reducir el numero de votos necesario para sacar a un diputado/concejal, por lo que si no llega a cubrir el mínimo, esos votos revertirán en el partido más votado, que según las tendencias en Asturies, igual que en europa entera, será el PP.
    Cascos, haciendo eso, le hace un favor a su recién proclamado enemigo. Su PP de toda la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s