A Pepiño le molesta que le llamemos Pepiño

Pepiño Blanco, blanco Pepiño, en blanco la capacidad intelectual, en blanco el historial de méritos para ser menistro.

A Pepiño le molesta que le llamemos Pepiño. Pobre Pepiño, se siente poco respetado… Y no es para menos, vean, vean el rap que le han dedicado: El rap del inútil total, Pepiño.

Que por cierto, no es el primer rap de estas características que le dedican. Este es más fuerte que el anterior y claramente intencionado. Pero hubo ya otrora un primer rap de Pepín Blanco, que no he sido capaz de encontrar.

Pero no es cuestión de un rap más o menos. Pepiño es el hazmereír de toda España. Su ignorancia manifiesta y pretenciosa dan para mofa y así es uno de los políticos más ridiculizados de la red. Famosas son sus patadas a la fonética española. Pero no sólo Youtube alimenta el Pepiño que todos tenemos en la punta de nuestra lengua. En Facebook, el de Palas también ha conseguido hacer fans por doquier. Como el grupo PEPIÑO BLANCO…nunca la estupidez estuvo tan personificada, en cuya descripción se puede leer:

Pepiño Blanco, ese “inteletual” incapaz de terminar primero de carrera

Entre sus mayores logros destacan la movilización en su pueblo natal para que su partido nunca gobernase y el enriquecimiento del léxico español con sus valiosas aportaciones a la Real Academia Española (con términos como “ación”, “inspeción”, “esceción”…).

Así está Pepiño, el pobre, compungido porque el pueblo no lo quiere, y como no da para más ni lo intenta, pretende por decreto, decretazo o amenaza dura, canina, que toda España deje de llamarle lo que le plazca, por él es así y él lo vale. Es SuperPepiño, PEPIÑO MINISTRO DE FOMENTO, no por méritos propios ni por estar más capacitado que nadie, sino por la gracia de Zapatero. Que no lo digo yo, lo dice él. Y con SuperPepiño no se mete nadie. Es su “conceto” de la libertad… Que es tan limitado como su formación académica, o su natural y espontáneo ingenio.

En todo caso, mientras Pepiño siga siendo ministro por la gracia de Zapatero, siga siendo un “ineto” sin formación ni categoría para ser ministro ni asesor ni cargo público alguno de cualquier índole o ámbito; y sobre todo, mientras siga siendo apoyando o pretendiendo heredar el régimen de Zapatero que tantísimo daño ha hecho a España a mí me va a importar un pimiento (que es lo que le importa a él mis circunstancias como las de toda España) que le guste o no que le llamen Pepiño. Yo le voy a seguir llamando Pepiño, porque me da la gana. Y, porque, por mucho que él se crea que esto son los tiempos del caciquismo y que por tener un cargo ya se merece un determinado grado de respeto, esto es el siglo XXI, esto es una democracia y mal que le pese la LIBERTAD (incluida la de expresión que con tanto ahínco persigue su compañera de filas, a golpe de censura en Internet) es uno de los valores constitucionales. Afortunadamente, con todo lo deteriorada que está en España aún da para llamarle Pepiño a quien a uno le de la gana. Como si se llamase Evaristo, que también le podría llamar Pepiño si me diese la gana.

Pero esto es lo que da de sí la España cateta, paleta y tercermundista de Zapatero. En 6 años de estar con los grandes de Europa a estar en la cola. Y aún se ponen dignos. ¡Que se vayan a paseo!

Anuncios

2 comentarios en “A Pepiño le molesta que le llamemos Pepiño

  1. Perdona Aua, pero no sé exactamente qué quieres decir con <> ¿Que no denuncio el qué? ¿La paupérrima situación española? Por supuesto que lo hago, cada día que tengo tiempo en este blog, en ForoPolítica donde también participo todo lo activamente que el tiempo me permite, en Twitter, incluso en Facebook y en todos cuantos lugares tenga oportunidad de hacerlo.

    Me gusta

  2. Un 20% de paro,mas de 4 millones de parados,sueldos y pensiones propias de una Republica bananera,los bancos nos quitan los pisos,la gente yendo a caritas, a comer a los comedores sociales mientras los politicos con pensiones vitalicias de muchos millones,miles de millones en los paraisos fiscales sin declarar,miles de milles robados,mas de 500 casos de corrupcion entre el PP y el PSOE,los eje cutivos de los bancos y de las electricas como Iberdrola con sueldos multimillonarios.Luego decis muchos españoles:”estamos en crisis,hay que arrimar el hombro,es nuestra responsabilidad…”.Esto no lo denuncias os parace hasta normal.Me rio yo de los tontos como Pepe Blanco que por hacerlo demencial gana una millonada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s