ZP quiere dejar España en Estado de Alarma durante 2 meses

Abierta la veda, comienza la caza. Y no voy a ser más explícito porque no están los tiempos, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

El gobierno quiere dejar a España en Estado de Alarma durante 2 meses enteros. Primero despedir a los más de 400 controladores que montaron el revuelo, después sustituirlos por militares. ¿Y después? Porque no se forman controladores en 2 meses, y mientras sigan los militares al frente seguiremos en Estado de Alarma que es, por lo que se ve, lo que pretende el gobierno. ¡No me sean mal pensados! Para los próximos meses. Al menos, para los próximos meses…

Por supuesto, los “intelectuales” finos y eruditos (no como yo) pueden seguir en sus trece de defender la actuación del gobierno si quieren. ¡Sólo faltaba! Yo sólo digo lo que llevo diciendo estos días: Menos mal que no estoy en España. A nuevos hechos, más contento estoy de no pisar suelo español.

Responder

