Su Graciosa Majestad abre página en Facebook y alcanza las 150.000 visitas en un día

Es cuando menos muy significativo el intento de tomar posiciones en las redes sociales y tener más presencia en Internet por parte de Su Graciosa Majestad, Elizabeth II. Intento que bien merecería un análisis de intenciones y reacciones: ¿Por qué una institución que tiene el puesto asegurado se toma esas molestias, puro sentido del deber o hay indicios que sugieran la necesidad de acercar la institución monárquica al pueblo? Y, ¿por qué no sonroja a propios y extraños que en otros lares no se hagan estos esfuerzos? O, ¿ustedes creen que una página en Facebook aporta algo a una casa real?

Pero lo cierto es que tal como informa el Daily Mail, en sólo un día el sitio de Fb superó los 150.000 fans y actualmente roza los 200.000 pese a que antimonárquicos recalcitrantes de todo pelaje con pocas ganas de ponerle fácil el trabajo a Su Majestad Elizabeth II, se dedicaron a boicotear la página con comentarios de todo tipo menos bonitos.

¿Se convertirá el Facebook de la Casa Real británica en un auténtico foro de debate sobre la monarquía o sólo será un página de fans más?

Anuncios

Un comentario en “Su Graciosa Majestad abre página en Facebook y alcanza las 150.000 visitas en un día

  1. Pues me parece bárbaro que los reyes abran página en facebook. Ya sólo falta que haya transparencia total en sus actuaciones. Y si además cundiera a otros países el ejemplo sería fenomal!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s