En pleno mes de AGOSTO y va y sube el PARO

Que el PARO suba en pleno mes de agosto sólo lo puede conseguir ZAPATERO. Es como para no hacerle la ola:

“El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 61.083 personas en agosto…” (ABC).

“Según los datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, en un año el paro ha aumentado en 340.581 personas, el 9,3%.” (El Imparcial).

¿Y mientras tanto qué hace Zapatero? Vender España, una vez más, a los nacionalistas-independentistas del PNV. ¿Y qué hace el PNV a cambio? Pues lo que mejor saben hacer los nacionalistas de todas las regiones: Ser groseros y despóticos. Yo siempre he dicho que ser nacionalista debe ser muy malo para la salud, porque son siempre tipos uraños, abruptos, rudos… No sé, ¡cuánto despotismo y qué poco desahogo le dan! Mala combinación para sobrellevar el día a día.

Anuncios

2 comentarios en “En pleno mes de AGOSTO y va y sube el PARO

  1. Pues no tengo ni idea, tampoco sé muy bien a quiénes se refiere. Por ejemplo, en Galicia, donde he vivido muchos años, nunca he visto a nadie a quien se le haya prohibido expresarse en gallego. Si acaso, he observado una extraña fijación de todos los políticos con sólo hablar en gallego en el Parlamento autonómico, y nunca utilizar el castellano, pero nada más.

    Me gusta

  2. Querido Aldros:
    Los groseros y despóticos somos los nacionalistas perifericos. Pero los NACIONALISTAS con mayusculas, los españolistas que no admiten ni permiten las diferencias, que existen, entre los distintos pueblos que forman el estado Español. ¿Que son?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s