Aznar es un señor y el gobierno queda a la altura del betún

Yo no puedo llegar a otra conclusión después de que Mr. Pepiño haya dicho que es un acto de deslealtad con el gobierno que un español visite Melilla. ¡Toma ya!

Bueno, no ha dicho eso exactamente sino algo igualmente grave o aún peor, si cabe. Ha dicho que es un acto de deslealtad que lo haga Aznar. ¿Aznarfobia que se la tiene que hacer mirar en el psiquiátrico o acomplejamiento servil y sumisión a una soberanía que no es la española?

La verdad es que entre ambas opciones evidentemente prefiero la de la “aznarfobia”. ¿Triste? No. Lamentable, que un ministro cuota del desgobierno de Zapatero (el de España es un concepto discutido y discutible) viva acomplejado y lleno de fobias, más aún si es contra un presidente que consiguió hacer crecer el país después del desastre de Felipe González, gracias a lo cual estos señores aún han tenido unos años buenos de gobierno y no estamos todos en la calle. Pero claro, a lo mejor es precisamente por eso…

Anuncios

2 comentarios en “Aznar es un señor y el gobierno queda a la altura del betún

  1. Aznar es un símbolo del ideario vencedor que dejó al PSOE sin gobernar en España durante 8 años. Todo lo que haga Aznar hay que demonizarlo y perseguirlo. Hay que hacer que la gente se avergüence de Aznar, no sea que vuelvan a perder el poder…

    Lo de Zapatero, ya mejor ni lo comentamos… Los conceptos discutibles y las “colonias” traen estas cosas…

    Me gusta

  2. ¿Por qué va a ser un acto de deslealtad visitar una ciudad española? Pepiño no sabe o no se entera… Tienen mucho miedo a la figura de Aznar y es por ello que aprovechan cualquier aparición de éste para cargar con uñas y dientes contra él.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s