El veranito de los etarras

Ver para creer. Indignarse es poco. Sentir vergüenza y bochorno no sirve de nada. La gentuza desgobierna España y tan sólo cabe asistir al esperpento en absoluto silencio, preparar las maletas discretamente y largarse a cualquier otro país donde los malabarismos electoralistas no produzcan repugnancia. Donde los gobiernos puedan estar corruptos, pero la básica decencia del respeto a la vida y la memoria de los muertos sean preservados como valores básicos que la elemental humanidad impide violar.

Ha llegado el verano y Rubalcaba ha aliviado las penas de los terroristas mientras su jefe, Rodríguez Zapatero, se jacta de negociar con terroristas. Algo que no es nuevo en su caso. Ya lo hizo anteriormente, cuando dijo que no lo haría y como todo lo que dice es mentira, negoció y se jactó de ello. Y ETA puso dos nuevos cadáveres sobre la mesa de negociación. Y afirmó (Zapatero) que dejaba las negociaciones y volvió a mentir. Como siempre hace. Sólo mentir, mentir y mentir.

Zapatero negocia Navarra y lo que haga falta con ETA. Se trata de legitimar sus asesinatos, sus secuestros, su violencia. Tampoco debe sorprender. Estamos hablando de un líder de ese partido desde el cual una vez hubo un GAL. Tal para cual. Gentuza sin escrúpulos. Un GAL que no condenan, por supuesto. Porque condenar a Franco queda muy progre, pero condenar sus propias barbaries no es nada progre.

La escoria está al frente de España y gusta de sentarse con los de su ralea a negociar.

Un poquito de memoria histórica:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s