Zapatero, el salvador de los ricos

El PSOE entró en barrena ideológica el día que puso al frente a Rodríguez Zapatero. Primero había liquidado el marxismo en los tiempos de González, y luego, con Zapatero se volcó en el vacío ideológico más absoluto, en la gloria del sinsentido y la aclamación de la mediocridad intelectual.

El máximo exponente de este PSOE es gente como D. Pepiño, un tipo sin estudios ni más ni mejor criterio que el sectarismo más cerril. La becaria que acaba de ministra cuota o la superdivina Leire, cuyos méritos es haber fregado platos en Irlanda. ¡Grandes méritos para representar a los ciudadanos, sin duda!

Y claro está, con esos pesos pesados así sale el socialismo que sale, de patricios y plebeyos. Los patricios son ellos, y los plebeyos la chusmilla que los ampara engañados por las promesas de una lucha de clases en la que los vencedores son los divos del PSOE y los vencidos quienes los votan.

Lo de Zapatero es de risa (floja, se entiende) por no llorar. Primero desangra a la clase media y luego aplaza gravar los impuestos a los ricos. Yo lo entiendo. Los ricos son ellos y subirse los impuestos es una medida dura, pero oiga… ¿Cómo es eso que dicen cuando aprietan a los demás? Por solidaridad… Pues eso. Por solidaridad o algo que se le parezca…

Anuncios

Un comentario en “Zapatero, el salvador de los ricos

  1. El engaño,la manipulación,el sectarismo,la mentira continuada va en los genes del socialismo,llámense J.L.Zapatero ,González o Bono el nuevo millonario de la panda.Lo único que les importa es el poder y seguir viviendo a todo trapo de lo que nos roban. Vease si no cómo le trae al pairo el pacto con el PP en el País Vasco que está dispuesto a fundir con tal de que el PNV le apoye en los próximos PGE. A éste tipo le importa una higa acabar con la Nación(discutida y discutible), que en el fondo repudian. Y en cuanto a los ricos pues fijense en su amigo propietario de la Sexta, trotskista y separatista catalán y cuyo medio de comunicación ni siquiera paga impuestos en España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s