Rajoy ganó ayer contra Zapatero

Hale, ya está. Ya he hablado del Debate sobre el Estado de la Nación. El titular está tomado del ABC y la verdad es que no pienso extenderme más. Ayer, recién reincorporado tras unos días de asueto y esparcimiento lúdico festivo me encuentro con el rollazo del DSEN en la tele. Tuve que desconectar. Mi corazón tras días de felicidad y relajación no podía soportar el estrés de ver una clase política tan mediocre hablando como papagayos, enzarzados en la demagogia más pestilente.

Lo de Zapatero no tiene por donde cogerlo, un tirano con ganas de chupar sillón, el mismo iluminado de siempre, y Rajoy estuvo bien, muy bien de hecho, como suele estarlo en el hemiciclo; pero daba lo mismo lo que dijeran. ¿La sensación? La que tengo ahora después del debate, que todo iba a seguir igual en cuanto salieran de las Cortes, que lo que ahí se dijeran unos y otros no iba a ser nada más que un cruce de discursos.

Jo, de verdad… Me está dando una pereza terrible tener que hablar de esto en el blog nada más volver. Pues ya está hablado. Ahora, si me lo permiten, me voy a por el café. Luego vuelvo.

2 comentarios en “Rajoy ganó ayer contra Zapatero

  1. Dice usted que Rajoy estuvo “muy bien”. ¿qué opina sobre la noticia que publica El Economista en el que el lider de la oposición envia un mensaje a su asesor Pedro Arriola en el que le dice textualmente “¡¡¡Cuidado con el ‘compromiso de abordar los aspectos inconstitucionales del Estatut'”, ? Yo estuve esperando a que en cualquier momento del debate reclamara aquello de ¡¡¡ fútbol ,sólo futbol!!! para no incomodar a aquellos socios nacionalistas con lo que cuenta para gobernar si no consigue mayoria absoluta en el 2012. ¿Es así cómo quiere ganarse la confianza de los españoles?.¿Es así cómo pìensa abordar la profunda y necesaria regeneración democrática que necesita España? .Zapatero un traidor que intenta,y en parte lo ha conseguido ,triturar la unidad de la nación y Rajoy patético.

    Me gusta

Responder

