Esto es el PSOE: Primero te sangran a impuestos y luego te cobran el peaje

De verdad… Estos socialistas le echan un rostro pálido a la vida que es de lo que no hay.  Después de pasarse décadas con el discurso de la clase obrera y del café para todos, y de que si la solidaridad de los ricos con los pobres, la redistribución de la riqueza y no sé cuántas giliflautadas más, van… y… ZAS!!!! Cambio de discurso, y sin rubor ni nada. Ahora ya se acabaron las autovías. Hay que poner peajes en los viales y a recaudar se ha dicho. Primero las pagamos vía impuestos, y ahora toca seguirlas pagando vía peajes. No hay quien me lo quite de la cabeza, toman a sus votantes por idiotas.

Anuncios

4 comentarios en “Esto es el PSOE: Primero te sangran a impuestos y luego te cobran el peaje

  1. El negocio lo pagamos todos al final y al principio, que es lo más grave. Pero lo que hace al tema terrible es la demagogia con la que se expolia a la ciudadanía vía impuestos mientras no siempre hay las infraestructuras básicas adecuadas.

    Me gusta

  2. Mucho AVE y mucha autovía poco rentable se ha construido en este país. Y fíjate, que me parece una pasada coger ciertas autovías donde sólo voy yo y mi música pero…¿era necesario hacerla?

    Intereses políticos, grandes constructoras que ganan una pasta con la conservación, un negocio que al final pagamos todos.

    Me gusta

  3. Estoy completamente de acuerdo en que debería de ser así de sencillo; pero por la razón que sea, en la práctica no funciona así. La gente aboga en su mayoría por el voto forofo. Y así tenemos lo que tenemos una clase política realmente baja.

    Me gusta

  4. Yo no pertenezco a ningún partido político, a ningún sindicato, ni ong… ni siquiera a un equipo de fútbol… simplemente soy un español que quiere que los gobernantes gobiernen bien, y que los españoles dejen de ser idiotas cabrones que votan a quienes están haciendo que pierdan el empleo, que paguen más impuestos que nunca, etc…
    Es muy sencillo: si un partido político gobierna mal, se le deja de votar y se vota a uno distinto. Si el nuevo partido gobierna también mal, se le deja de votar y se elige a otro… y así hasta que encontremos a unos buenos gobernantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s