Ya no es el FMI, ahora ya es el Banco Mundial

Ya no es el FMI el que dice que España no va bien. Porque claro, si lo dijera el FMI después de todo, ya sabemos que el organismo además de ser una maravilla maravilla que vela por la estabilidad del sistema financiero como ninguna, es el centro del capitalismo neoliberaloide especulativo, especulador y malvado que cuando dice que Espàña va mal, siempre exagera porque le tiene tirria a España porque es el epicentro del socialismo mundial, y sede de la intelectualidad pepiñesca-zapateril (así nos ha ido).

Pues no. Ya no lo dice el FMI, que también lo hace, pero en este caso no. En este caso el que ha hablado es el BANCO MUNDIAL. Que es esa especie de ONG chupiguay de las Naciones Unidas que ayuda a los países EN DESARROLLO a que no acaben siendo países subdesarrollados.

Yo no quiero alarmar a nadie, pero que empecemos a ser objeto de atención del Banco Mundial no es precisamente ninguna buena noticia. Más bien al contrario, es una pésima noticia.

Pero nada, nada. Que sigan no saliendo los funcionarios a la calle para decirle a Rajoy que no lo van a votar. Que eso sí que arregla el país… ¡Hay que j…, c….! Es que de verdad, hay que j…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s