¿Quitamos unos cuantos ayuntamientos?

Pues resulta, por si aún alguno no lo sabe que en Grecia con los recortes quitaron de un plumazo 2 de cada 3 municipios existentes. Así, ¡zas! Sin miramientos. Y claro, los politicos ellos tan esforzados en no hacer nada (que digo yo que algo tendrían que ver con la catástrofe económica que montaron en su país) se quedaron sin sillón. ¡Pobrecillos! Ains… Casi, casi… Se me está… haciendo… un nudo en la garganta con la emoción… Ains…

Pues aquí, en Galicia el debate sobre la reagrupación municipal está empezando a coger cierto tono de actualidad que me está poniendo contento. Y pasaríamos de los 315 municipios actuales a sólo 57!!!!! Con lo que entre políticos desauciados (¿y unos cuantos funcionarios de paso? jeje) pues aún nos ahorrábamos un pico y de paso les entraba el afán por trabajar…  Toma ya!!! Me emociono sólo pensarlo. ¿Dónde hay que firmar?

Actualización: La otra cara de la moneda la plantea Almudena Negro en Fb y que conste que estoy de acuerdo.

Responder

