El PP de Galicia entrevista a los candidatos municipales

Pues sí. Tal cual. El PP de Galicia además de partido político ahora ejerce de periódico. Se conoce que a Feijoo le gusta ampliar los horizontes de su propio partido.

Ironías aparte, el nuevo formato de discurso político del PP parece más amigable con la presentación de un vídeo entrevista.

Es lo mismo de siempre. Un discurso de presentación: Ilusión, ganas de servicio público, etc. Pero puesto en formato de entrevista y lanzado como vídeo lo que, evidentemente, resulta más interesante para el público que quiera acercarse a conocer a los candidatos populares que tener que leérselo en una web (ya saben lo de no pasar del segundo párrafo).

Por supuesto, el que tu propio partido te haga las preguntas de una entrevista debe de ser una gozada. Comodidad, relajación absoluta y preguntas fáciles y bien cocinaditas para que no se le atraganten a nadie. Así que, que nadie espere autocrítica de ningún tipo ni preguntas míninamente duras. Son lo que son: Las subtítulos de las distintas partes de un discurso estructurado.

Lo mejor:

  • Que dentro de lo soporífero que, en general, resulta escuchar a los políticos (de todos los colores) con un formato de vídeo se hace más llevadero.
  • Que como lo plantean con el formato de una entrevista se puede descansar entre discurso y discurso para tener más fuerzas para el próximo fragmento.

Lo peor: Que el subconsciente los ha delatado y como han ido a lo que han ido, ni si quiera se han molestado en ponerle voz a las preguntas.

Con todo, como digo siempre lo más importante es el CONTENIDO. Y en estos tiempos de miseria para España por culpa del incompetente demagogo de ZP, por supuesto que me parece bien cualquier iniciativa que ayude a llegar a más gente el mensaje del cambio, tan importante para todos.

El primer entrevistado: José Manuel Rey, candidato por Ferrol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s