Presunta malversación de fondos públicos por parte del PSdG

En Galicia el Parlamento está que arde. Desde que el bipartito que arruinó el sector eólico en Galicia fue expulsado en las urnas en la Xunta, las broncas diarias presiden las reuniones parlamentarias.

El nuevo frente abierto se dirime en el campo de la malversación de fondos públicos. La acusación parte del PP y se dirige contra el partido socialista gallego, al que acusan de haber desviado fondos públicos a través de una trama de financiación ilegal compuesta por decenas de fundaciones vinculadas al PSOE.

Anuncios

4 comentarios en “Presunta malversación de fondos públicos por parte del PSdG

  1. ¿Hace falta que haya financiación ilegal para que pueda decirse que hay malversación de fondos? Porque si comprar un Audi de lujo, cambiar el suelo del despacho con precios astronómicos, poner unos cristalitos que se oscurecen por si hace mucho sol… ¡en Santiago!, no es malversar fondos, apaga y vámonos.
    Claro que como caprichitos estúpidos e injustificados aparecen en todos los partidos, los ocultan y justifican, pues quizás por eso, los que disfrutan de esos dispendios, hacen todo lo posible para que no se consideren malversación de fondos. ¡PUES LO ES! Y España tendrá mal arreglo hasta que no tengamos unos políticos honrados que repudien el ser mimados con el dinero de quienes representen, ya sea con trajes regalados por un contratista, con móviles de última generación y gasto a discreción comprados por su departamento de compras, o con viajes pagados aprovechando cualquier escusa institucional.

    Me gusta

  2. Por ahí va la acusación: Financiación ilegal. De momento, todo presunto, pero el PP ya está investigando el asunto y yo creo que esto acabará en los tribunales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s