El PP está que se sale en las encuestas #zpdimision

Rodríguez ZP busca en "voy a tener suerte" de Google la respuesta a la crisisZapatero está tocado y hundido, pero el PSOE lo mantiene a flote. Cuando no son aplausos, son palabras de respaldo. Zapatero, una vez quemado todo su crédito político, está quemando las naves socialistas y abocándolas al zapaterismo para cuando a él lo echen.

No hay dirigente socialista con cargo que no lo apoye en público, y no hay quien le haga sombra. Zapatero es el profeta de la paranoia anticapitalista y antimercado. Anti cualquier cosa que suene a Occidente, libertad, economía o prosperidad.

Sin duda, el PP está que se sale en las encuestas. Mal iríamos si con todo el desastre que ha montado el inepto de La Moncloa, no ganasen las encuestas los populares marianistas; pero con esto no basta. Si el PP no consigue adelantar las elecciones generales, ¿de qué sirve ganar los comicios en las encuestas? Si el PP no consigue que la gente se eche a la calle a pedir la dimisión de Zapatero hasta que este de una vez convoque elecciones anticipadas, ¿de qué sirve que las encuestas te digan que ganas con mayoría absoluta?

Dice Anghara en ForoPolítica que considera que hay una justicia poética en que sea Zapatero quien tenga que gestionar el desastre que él mismo ha provocado. Cierto. Pero esa poesía la pagamos todos.

Recordaba yo el ForoPolítica una frase que había dicho yo en el foro en los tiempos en los que el PSOE andaba perdido y resquebrajado por cien mil sitios por sus luchas internas, que por “profética” no he sido capaz de olvidar en todo este tiempo: el PSOE es una gran bestia y aun cuando esté herida tiene capacidad para lanzar un zarpazo sobre su adversario que lo deje noqueado.

Las circunstancias hoy son mucho más complicadas para que eso ocurra, porque aunque ahora como antes sus propios demonios lo están carcomiento por dentro, cuenta con la unión que da el poder, pero en cambio está en el punto de mira de todas las demás fuerzas políticas, fichado como el adversario debilitado al que hay que derrotar.

Sin embargo, cuando el presidente del país, José Luis Rodríguez Zapatero, es el principal problema de la economía española ¿es de recibo no llenar las plazas y las calles de España clamando por su dimisión? Al fin y al cabo, el desgaste de Zapatero lo pagamos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s