El chiringuito de las renovables se acaba

Y el tío no se va!!!” Así de expresivo inicia M de Miguel su post en ForoPolítica en alusión a Zapatero. Y efectivamente, querer no quiere irse ni a la de tres. Pero la realidad es que el crédito político

Ha llegado la horas de las verdades y las demagogias se van cayendo una tras otra como en un castillo de naipes.

La última es la utopía de las energías renovables. Que vuelvo a repetir: Las energías renovables no son malas. Todo lo contrario, son buenas. Son presente y son futuro, pero no lo que no se puede hacer es de ellas una religión.

Jordi Sevilla, a la sazón ex-ministro de Zapatero arremete desde PwC contra el dogma de fe renovable. En su propio blog, el ex-ministro explica con claridad meridiana cómo cierta izquierda está anclada en el pasado y se posiciona irracionalmente en una postura antinuclear. No conforme, Miguel Sebastián, el ministro bombilla, tampoco tiene claro el panorama renovable.

Pero el empeño de Zapatero es persistente y sigue en sus trece y ha lanzado a Caldera para mediar en lo irremediable. Sin una política energética solvente, las renovables no son más que una utopía ecologista insostenible.  La realidad se impone, una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s