¡Elecciones Ya!

Al entrar en la página del Partido Popular se escucha la promesa de Zapatero de que jamás de los jamases, telojuroosea, nunca, ¿eh?, pero nunca, nunca, nunca, iba a recortar los derechos sociales…

Cuando España va camino de los 5 MILLONES DE PARADOS (4.612.700 y subiendo). Cuando en España existen más de UN MILLON TRESCIENTAS MIL (1.300.000) FAMILIAS con todos sus miembros en paro. Conviene recordar que los que hemos estado avisando una y otra vez de que las políticas del presidente Zapatero eran peligrosas, incovenientes, equivocadas, perniciosas, en definitiva, de todo menos buenas para España, hemos sido tachados de “antipatriotas“. Es decir, que los que sabían de economía, los que hemos sabido escuchar a los que sí saben y hemos advertido de los problemas que nos amenazaban éramos (somos) los malos españoles, los antipatriotas. En cambio, los que han seguido (y siguen) la senda del iluminismo, de la renuncia de la ciencia y la negación de la realidad, son los patriotas. Dejen que me ría, por no llorar…

Y conviene recordar todo esto, porque da una vara de medir muy fiable del comportamiento de esa izquierda zapateril (que no toda la izquierda es así, ni mucho menos y todo hay que decirlo). Comportamiento cerril, retrógado, que lanza ferozmente acusaciones con palabras cargadas de veneno, sin base racional alguna, por la sóla justificación de su sectarismo radical.

El #tijeretazo de Zapatero ha destrozado lo poquísimo que quedaba de su capital político, pero además ha desencadenado un aluvión de críticas tal tanto de extraños como propios, que sólo a través de la jauría bochornosa de caza y captura de la independencia del poder judicial que está perpretando la izquierda más radical, antidemocrática y liberticida en España so pretexto del presunto prevaricador, juez Baltasar Garzón, puede intentar desviar la atención sobre la gravedad extrema del estado de la economía nacional. La próxima riada de críticas saldrá publicada en esa revista que tanto le gusta a Zapatero: Vanity Fair. Pero no es la primera tunda intelectual que reciba Zapatero ni, sospecho, que sea la última. Una tunda por cierto en la que, entre otras cosas se le recuerda la necesidad de apostar por la empresas altamente tecnológicas. ¿El cambio del modelo productivo dónde está, señor Zapatero? ¿Dónde está? ¿Qué ha sido de acabar con el demonizado sector del ladrillo para el que se ha hartado de dar ayudas a través del Plan E? ¿Para qué ha servido ese estandarte económico de su política que ha sido el Plan E si no para rehacer aceras que ya estaban hechas tal como ya avisamos los “antipatriotas”?

Todo esto no lo cuento para hacer un repaso más a lo sucedido, que ya está muy repasado, y sólo no lo ve quien se niega a ver las evidencias. Lo cuento para dar la perspectiva necesaria para las nuevas actuaciones de Zapatero:

  1. Se justifican los recortes sociales, mientras al mismo tiempo se dan 16 MILLONES DE EUROS a los sindicatos.
  2. Zapatero se plantea abaratar el coste del despido y el paro.

Como se puede apreciar, una nueva muestra de la política social del PSOE. Es muy recomendable la lectura de ¿Qué hace el PSOE por los más necesitados? que publica Elentir en su blog. Ayuda a acabar de perfilar la adecuada perspectiva de las políticas de Zapatero y su preocupación por España. Vamos, una burla más a todos los españoles y una nueva puñalada justamente a sus electores.

¿Hasta cuándo hay que soportar a este impresentable en La Moncloa? ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar que este sujeto indecente nos siga condenando a la miseria y a la falta de esperanza?

El mal de España se llama Zapatero. Hay que echarlo de La Moncloa cuanto antes. Y cuanto antes no es en 2012. Me da igual si es a base de huelgas generales, locales, manifiestaciones permanentes o mociones de censura en el Congreso (que desde luego creo que ya están tardando). Pero, hay que cesarlo de inmediato y convocar elecciones.

Ya sé que Zapatero no quiere. Normal. Ni el PSOE tampoco. No hay, dentro del PSOE, ni una sóla persona de categoría para presentarse a las generales que sea mínimamente conocida. Y nadie que sea de conocido puede distanciarse de Zapatero, porque para ser conocido en ese partido hay que estar pegadito a ZP. Bonito favor que les ha regalado a sus filas el cejitas. Allá ellos. Que hubieran apostado por la calidad y por la formación. Es su problema.

¡ELECCIONES YA!

Porque es de necesidad.

Actualización:

Anuncios

10 comentarios en “¡Elecciones Ya!

  1. Respeto su opinión, pero desde luego no comparto su análisis. En la época de Aznar no se gestó ninguna tragedia. Se creció. ¿Se hubiera producido la debacle si hubiera hecho Aznar desde 2004 lo que hizo Zapatero, esto es, no abordar las necesidades del país? Por supuesto. Pero como no ha gobernado España desde entonces, pues no seré yo quien diga con qué grado de acierto o equívoco lo hubiera hecho.

    Lo que sí sostengo categóricamente es que España necesita elecciones cuanto antes y un cambio de gobierno. ¿No le gusta Rajoy? Pues muy bien, no lo vote. Tampoco me habrá leído en esta opinión pedir el voto para D. Mariano. Pero oiga… Más Zapatero, no. Eso no. Y para eso sea (para que Zapatero no siga al frente), hace falta que se convoquen elecciones. Eso es todo. Y eso es lo que estoy pidiendo: Elecciones ya. Porque de verdad creo que hacen falta, y con urgencia.

    Me gusta

  2. La burbuja no ha supuesto una sangría en términos de paro, pero Japón lleva 10 años en recesión.

    Yo no digo que el PSOE lo haya hecho bien, digo que la crisis actual, 50% es culpa de la burbuja y de los bancos, americanos principalmente. Del resto, gran parte es culpa de ZP pero vender a Aznar como el salvador… cuando la crisis se gestó (con el modelo productivo financiado que planteaba, basado en el ladrillo, y de recortes sociales) en su época, y ZP no ha sabido hacer nada, de acuerdo.

    Comprad zumo, no estéis siempre con Pepsi frente a Coca-Cola porque son lo mismo y os manipulan…

    Me gusta

  3. Las crisis ninjas las han sufrido todos los países de la UE, y salvo Grecia… Los demás no están tan mal como España.

    Las burbujas inmobiliarias también las han sufrido muchos países y en ninguno ha supuesto una sangría como en éste. Igual ha tenido que ver con que tampoco se han intentado reventar, sino desinflarlas, cambiando los modelos productivos. No como aquí, que se ha demonizado a un sector para luego inflarlo a ayudas cuando ya estaba dando tumbos.

    Las Fondos Estructurales y asimilados se reciben en función de que se necesiten. Si usted crece deja de recibirlos. Que fue lo que pasó al final de la etapa de Aznar. Aún así se han seguido recibiendo fondos en cantidades bastante significativas.

    Por no seguir… Patio de colegio, sin argumentos… Efectivamente. No hay muchos argumentos en sus opiniones. ¡Ah, sí, ya sé! El “gran argumento”. El PP no creó nada y el PSOE no destruyó nada… Eso sí es muy intelectual… xDDDD

    Me gusta

  4. Madre mía, pensaba que este era un blog un poco profundo, me he equivocado, me habrá confundido la apariencia. ¿O sea que ha sido el PSOE el solito quien se ha cargado los puestos de trabajo, y fue el PP el solito quien los creó? las subvenciones de la UE, la burbuja inmobiliaria, las quiebras bancarias, los ninjas… ¿todo eso no ha tenido nada que ver? ése es el problema de la política en España, que es de patio de colegio, sin argumentos.

    Me gusta

  5. Como siempre tus entradas muy interesantes. 🙂 Así que gracias a ti por darle caña al teclado de esa manera.

    Me gusta

  6. Sí, lo mismo… Yo es cuando comparo los resultados del PP y los del PSOE, veo exactamente lo mismo. Salvo que claro, con uno se crearon 5 millones de empleos en 8 años y con el otro vamos camino de destruirlos en 6….

    Me gusta

  7. Pues no estaba en el congreso el otro día, te comento lo que suelo escuchar a Rajoy en la tele, aunque no digo que no tengan ideas, son esas las que quiero discutir, pero hablar por hablar…

    Respecto a que la derecha no rebaja los derechos sociales, hablemos de Aznar: Reforma laboral (que llevó a una huelga general):
    http://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Azna

    Rebaja de los gastos sociales:

    Rebaja del gasto en Ayuda al Desarrollo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda_oficial_al_desarrollo

    etc.

    Si me lo comparas con el PSOE… no te voy a negar que son más de lo mismo…

    Me gusta

  8. Yo en otros momentos estaría dispuesto a discutir sobre Rajoy, pero que en estos días alguien me hable de que el peligro de la derecha sea que pueda rebajar los derechos sociales… Sencillamente, en fin…

    En cuanto a ideas… El otro día a Zapatero en el Congreso le dieron unas cuantas ideas. De todos los colores, para todos los gustos. Será por ideas…

    Me gusta

  9. Puede que tengas razón, pero si la derecha espera que Rajoy saque adelante el país… como mucho hará lo que hizo Aznar, rebajar los derechos sociales para atraer la inversión extranjera (ay! el capitalismo…). En cualquier caso, si tiene/tenéis mejores ideas que las de ZP (fácil!), ¡decidlas! decir que ZP es malo porque…es malo, define a la política española: penosa, infantil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s