Garzón, la debacle de Zapatero y la ruina de España

Según recoge Anghara en su blog, Antena 3 proclama un vuelco electoral rotundo, con distancia de 12 puntos a favor del Partido Popular. Elentir recoge las impresiones de los blogs socialistas: Desánimo, hastío, y rechazo sin paliativos a Zapatero.

Pero mientras, Zapatero arrastra a España hacia el pozo de las miserias. ¿Qué han dicho los mercados después de las anunciadas reformas zapateriles? Más desconfianza. Más repliegue de velas. Más descensos vertigionosos. Hoy, el IBEX descendía en picado un  6.64%. Y esto, no lo pierdan de vista es el efecto Zapatero. Un Zapatero que aún no anuncia recortes como concede subvenciones.

Y mientras tanto, la impresentable de De la Vega anuncia que el gobierno no se plantea un adelanto electoral, que no van a dejar la tarea a medias. Hombre, pues claro… Hay que terminar de arruinar España.

Pero es que este país, que con más de 4.500.000 de parados antes sale a la calle a manifestarse por quien está acusado de prevaricación, que a manifestarse en contra del gobierno, tiene lo que se merece: Un gobierno que le miente y que no tiene ni la menor pizca de vergüenza.  Pero es que lean atentamente las declaraciones de estos impresentables que se autoproclaman intelectuales: Esta sí es una noticia tristísima, de las más trsites del mundo mundial y de la toda la historia universal… Que haya en España más de UN MILLON TRESCIENTAS MIL FAMILIAS sin ningún miembro trabajando, no es una noticia triste. Que el cejas haya anunciado el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia española, no es una noticia tristísima. Lo que sí lo es y hay que movilizarse pero ya mismo ya, es que a un señor acusado de prevaricar lo suspendan de funciones. ¡Vamos! Para echarse a llorar… Eso por lo menos, por lo menos es para suicidarse en plan avatar-manía al no poder soportarlo… ¡Toma ya la indigencia moral de estos “intelectuales”!

Y mientras tanto, en el Senado montan otro espectáculo de bochorno de esos en los que nos tratan a los españoles por retrasados mentales, y tal vez algunos lo sean, claro. Hay que pagar 6500 eurillos, sólo en Montilla, para que en la Comisión General de las Comunidades Autónomas pueda expresarse en catalán y entender a los demás paletos que van allí a montar otro numerito equivalente hablando en su lengua autonómica . Que con los tiempos que corren,  6500 euros son una fortuna para muchas familias, pero aunque fueran otros tiempos… Para que se hagan una idea de cómo se despilfarra (a manos llenas) el dinero en España en paridas para necios. Pero es que España, señores, se está yendo a la ruina más rápido que deprisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s