CSI-CSIF anuncia una huelga general de funcionarios

Ante las medidas adoptadas por Zapatero, que tachan de “graves, injustas y evitables”, la Central Sindical ha anunciado una serie de medidas informativas que desembocarán en una Huelga General de funcionarios.

Más información: CSI-CSIF

Anuncios

3 comentarios en “CSI-CSIF anuncia una huelga general de funcionarios

  1. Solo te voy a decir una cosa y piensala atentamente, no juzgues lo que no conoces, los empleados publicos trabajan y no sus gestores, es decir altos cargos, asesores y demas personas que estan metidas a dedo por los politicos.
    La mala gestion de la administracion publica no es culpa del mil eurista empleado publico, sino de todos ellos.Esta crisis tampoco es culpa suya.
    Y para concluir te dire que podemos temblar todos por que si ZP, acomete esta reforma rompiendo acuerdos acordados firmados y ratificados por ley no hace ni cuatro meses.” QUE NO PODRAN HACER LAS EMPRESAS PRIVADAS, QUE DE POR SI YA LOS INCUMPLEN” Solidarizate Unete en este Barco sin Capitan estamos todos.

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo, pero sólo a medias; porque lo que lo va a notar va a ser nuestra maltrecha economía. Si efectivamente el funcionariado en pleno se va a la huelga, aunque sea sólo un día es un varapalo duro para Zapatero, que tendrá un agujero aún mayor que tapar…

    Me gusta

  3. Si eso significa que durante un día no van a trabajar, en el caso de algunos nos va a costar notar la diferencia respecto de cualquier otro día…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s