La demagogia es demagogia y antes o después se nota. Es el caso. Casi 10 años llevan las principales villas gallegas, todas ellas gobernadas por el PARTIDO SOCIALISTA (PSdG-PSOE), sin depuradoras de aguas residuales.
Tal cual. El discurso de la izquierda, ecologeta radical, se queda como en tantas otras cosas en nada. Tras 10 años de plazo, las localidades gobernadas por el PSOE siguen sin tener depuradoras de aguas residuales. Estos son, no hay que olvidar que en La Coruña y en Santiago gobiernan conjuntamente con el BNG, los del «Nunca Más». Nunca más volveré a pasar hambre, que decía Escarlata. ¿Se referiría a eso? ¿O tal vez a «nunca más volveré a preocuparme por el medio ambiente»? No sé… Algo de eso debió de ser, visto lo visto.
Ahora, la Unión Europea denuncia a España. Y las consecuencias las pagaremos todos.
En el caso de la depuradora de Bens (La Coruña), la situación es especialmente sangrante, porque nunca el municipio ha conocido otro color político que a los ineptos y demagogos socialistas y, a pesar de haberse proyectado hace 15 años ya, aún siguen las obras sin terminar.
Toda la información: La Opinión de La Coruña.
Tío y que me dices del gobierno del PP de Manuel Fraga?
Estuvieron 15 años y que pasa? La Xunta tampoco tiene competencias en Medio Ambiente?
Pues si, como lo ves 15 años! y no fue capaz de ayudar a los Ayuntamientos a construír depuradoras.
Otra cosa es intentar cargarle en muerto sólo a los ayuntamientos (que no digo que no tengan su parte de culpa).
Me gustaMe gusta
«Casi 10 años llevan las principales villas gallegas, todas ellas gobernadas por el PARTIDO SOCIALISTA (PSdG-PSOE), sin depuradoras de aguas residuales.»
O no te he entendido o no sé dónde está la duda…
Me gustaMe gusta
Hombre, en Vigo sí que tenemos depuradora, en el barrio de Corujo. Apesta de lo lindo y ya se ha quedado pequeña… La pusieron para limpiar las aguas del Lagares, creo. Ahora tengo la duda de si es la depuradora de aguas residuales a la que te refieres.
Me gustaMe gusta