Hay que echar a Zapatero

Y no lo digo yo, que también lo digo, ¡Zapatero DIMISION YA!, lo dice un destacado socialista, Ángel Gimeno, el que fuera a la sazón consejero de Economía de Aragón y que hoy es el rival de Tomás Gómez. En la Comunidad de Madrid, el PSOE da tal cantidad de tumbos, que contarlos se hace harto complicado. El último, un socialista que se presenta en campaña contra el actual dirigente, con un programa auténticamente socialista, que niega al inepto de la Moncloa. Como cualquier socialista de pro no tiene más remedio que hacer, por dignidad, higiene mental y memoria histórica.

Pero claro, hay que ser conscientes de que a Zapatero este candidato no creo que le caiga demasiado simpático. Así que se anuncia un claro apoyo al actual dirigente, un cero a la izquierda en el ámbito político al que le cuelan el balón por la escuadra a cada paso.

Pero a él, a Ángel Gimeno le da igual. Lo tiene muy claro. Tal como recoge El Confidencial, Gimeno tiene claro que a él nadie lo va a echar del partido y, que si lo intentaran, los orquestadores de tal amago acabarían en los tribunales. No conforme, apunta más alto:

“Hay que nombrar un ministro de Economía que tenga un control total sobre las áreas económicas y que haga, rápidamente, un plan a la griega, pero un poco más voluminoso en cantidades. Los españoles tienen que tener claro que o abordamos el tema y lo resolvemos rápidamente o el tsunami nos barre.”

“Y puesto que Rajoy y Zapatero no tienen liderazgo para eso, entonces el PSOE tiene que plantearse un Congreso Federal extraordinario para elegir un nuevo secretario general. Y si el PP tuviera sentido común, haría lo mismo. Dos nuevas personas preparadas y que conozcan Europa a conciencia. Eso sí sería revolucionario para los mercados.”

“Felipe González es la persona con los mejores contactos en la Unión Europea y con más autoridad moral y de negociación para sacar adelante este lío. Es el hombre capaz, en esta época tan dura, de sacar el país adelante en un periodo de tres años. Es el más cualificado de los miembros del PSOE para hacer un último favor a España, que sería sacarla de esta crisis.  Y por parte del PP casi diría lo mismo. La figura clave sería José María Aznar.”

Mientras tanto, el propio  José María Aznar estrena página web. Noticia de la que he tenido conocimiento gracias a ForoPolítica. Foro al que le dedicaré unas líneas en un futuro.

El ex-presidente José María Aznar vuelve así a la primera línea de la política, recordando a todos que con el PP el país funcionó, gozó de credibilidad internacional y se creaba empleo. Un duro golpe para la progresía que vive su momento más bajo, con un desplome anímino que sólo es comparable al de ayer del IBEX.

Anuncios

Un comentario en “Hay que echar a Zapatero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s