1 de Mayo de 2010: Día del parado

Dice Toxo que los sindicatos no van a salir a la calle por responsabilidad… ¡Ahí es nada!

El 1 de mayo de este año tiene motivos para una celebración histórica: Nueva cifra récord del paro en España. Más del 20% de la población en paro y más de 1.3 millones de familias en España con TODOS sus miembros en paro…

Pero Toxo alega que, hombre ya, bastante hacen con no renunciar a sus derechos… Claro, el derecho a estar en paro. Que es un derecho legítimo donde los haya, y sobre todo si lo comparamos con el derecho a trabajar… ¡Dónde va a parar!

La verdad es que la fiesta del 1 de mayo es deleznable donde las haya. Una fiesta que conmemora unos hechos violentos para los que la izquierda sí cree que la violencia es legítima. Faltaba más.

La reivindicación entonces, mayo de 1886 – USA -, era conseguir las 8 horas de trabajo. El lema: 8 horas para trabajar, 8 para la familia, 8 para dormir. Bueno, háganse cargo de la situación actual… 24 horas para dormir y gastar el subsidio de desempleo y el dinero que se cobra en negro.

¡Menuda panda! Los sindicatos, digo. Y algunos ex-trabajadores también… ¿A qué esperan? En serio… ¿A qué están esperando? ¿A que entre impuestos y subsidios ya no quede ningún empresario en activo al que reclamarle derechos?

Anuncios

Un comentario en “1 de Mayo de 2010: Día del parado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s