Y en Cataluña siguen con la catetada soberanista…

Más pueblos perdidos de la mano de Dios, donde el sentido del ridículo ni ha llegado ni se le espera, han vuelto a hacer otra más de esas mamarrachadas que mal llaman “referendum soberanistas”. Más de 200 pueblos, donde apenas si han votado 1 de cada 5 personas. Ese es el respaldo del independentismo catalán: Ridículo. Y encima no todas han dicho que sí a la independencia, jajajajajajajajajajajaja.

Claro que, lo mejor ha sido cuando han llegado a los grandes núcleos urbanos: Lérida ha sido el despiporre. Sólo un 7% de la población se ha acercado a las urnas. Y la organización de la burda burla esta ¡habla de éxito! MUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero todo este show del catetismo más patético y cerril, como no, ha contado con “observadores internacionales”. Lo de “internacionales” es lo mejor: Vascos (del norte de España, vamos, para aquellos que no sean españoles y me estén leyendo: cojan un mapa). De la ilegalizada Batasuna, claro. ¡Qué raro que la gentuza independentista catalana se junte con la gentuza vasca! ¡Qué raro que el independentismo se junte con la violencia y la radicalidad!

Lo que hay que preguntarse es cómo es posible que la gente que ha acudido a votar a esta jornada (que por cierto, merece la pena recordar una vez más que debería haberse prohibido), no haya sentido la sangre de las víctimas del terrorismo etarra pringando sus manos al coger la papeleta. Lo que hay que preguntarse es cómo es posible que hayan soportado el hedor de la compañía de esos “observadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s