Gracias

Es un poco atípico, lo sé; pero quiero darles las gracias. A todos los que están ahí cada día, al otro lado de la pantalla. A todos los que siguen, “Estado de Libertad”, gracias.

Desde que EdL cambió de alojamiento hasta hoy ha habido un progreso fulgurante de aumento de visitas y de suscripciones a través principalmende de FeedBurner, aunque también alguno, muchísimos menos, se ha animado a suscribirse mediante Google Reader.

En sólo 4 meses ha pasado de situarse en el puesto 500 de la lista Wikio de Política a alcanzar el 152.

Pero lo que es más ilusionante aún, es que en un sólo mes las visitas y el alcance se han más que duplicado.  Y eso no es cosa mía, sino de ustedes, los lectores que siguen el blog y que han hecho que este humilde blogger se quede perplejo al ver el salto cuantitativo tan brutal que ha tenido el blog en sólo unas semanas.

Eso sin contar que mi otro blog, Tecnolarium, está teniendo también, aunque más modesta, una importante progresión en número de visitas y en alcance.

Así que no me cabe más que decir, muchas gracias por estar ahí. Seguimos en contacto. A ver si pronto les leo yo a ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s