Nuevo cambio de caras en el gobierno de la crisis de Zapatero

En un país inundado de becarios y contratos de prácticas, Zapatero ha convertido el gobierno de la nación en una empresa que contrata ministros “becarios” que entran y salen de sus puestos en períodos de brevedad extrema de un año.

Pero por mucho que el segundo cambio de gobierno sea inminente, según publica hoy La Razón, la crisis continuará, de eso pueden estar seguros, tristemente. Porque no hay empresa que se gobierne bien por mucho que se cambien sus directivos sino cambia el director general. Así que no sirve de nada que Zapatero cambie ya por segunda vez las caras de los ministros cuota en lo que va de legislatura (2º año de legislatura, ¡segundo cambio en ciernes!).

Pero bueno, al menos a la vuelta del curso, septiembre y tal… Zapatero dará ante la opinión pública una cierta imagen de cambio y evolución política, coincidiendo con la comisión y con que el 2010 (el peor año para la crisis según muchas previsiones) ya estará terminando. En definitiva, un gesto electoralista más del nefasto Zapatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s