Por el pacto que esté tu madre

Dos de cada tres españoles están por el pacto entre el PSOE y el PP para salir de la crisis. Como si eso fuera decir mucho. ¡Que estamos hablando de 2 de 3 españoles! Que son los mismos que han votado mayoritariamente DOS VECES a Zapatero. Y si ya fue indecente votarlo la primera vez, votarlo la segunda estuvo, simple y llanamente, fuera de lugar.

Yo lo último que quiero ahora es que siga ni un minuto más en La Moncloa el nefasto Zapatero. Quiero verlo fuera de La Moncloa, quiero ver cesada a la totalidad de un ejecutivo cuyo mejor espada ahora mismo es el analfabeto Pepiño y su oportunista campaña contra los controladores aéreos, que ahorrarán cuarto de tortilla a las arcas españolas; pero que desviará la atención de planes E-stafa y la incompetencia manfiesta del gallego para gestionar las necesidades de un temporal anunciado.

Algunos podrán pensar al leer esto que es que soy un revanchista. Pues no. No lo soy. Los millones de electores sectarios y revanchistas que elegieron a Zapatero contra cualquier atisbo de sentido común se merecen padecerlo hasta el final. Así que mi posición no puede tacharse de rencorosa ni sectaria. Sino de racional.

No quiero que Zapatero siga ni un minuto más en La Moncloa porque no fío de él. Es un demagogo, fatuo sin formación ni criterio, un estirado prendado del sonido de su voz, un patán acomplejado que como todos los tontos sólo saca pecho cuando va a decir la estupidez mayor. Un tipo alejado de la realidad que se considera a sí mismo un iluminado en posesión de la verdad absoluta. Y un pésimo gestor que no sabe de nada de lo que es necesario que sepa un presidente del gobierno. Cuyo mayor mérito es haber dado con un país lleno de personas cegadas por sus fobias, envidias y rencores que lo han elegido DOS VECES. Pasará el hecho a la historia, para bochorno de nuestros nietos y bisnietos.

Y como no me fío de él, de nada sirve un pacto que en todo caso acabaría en sus manos gestionarlo. Eso aún suponiendo que un pacto fuese suficiente solución, porque no necesariamente las soluciones tienen porque estar en el punto medio.

Así que, al contrario de lo que mis malos pensamientos me sugieren; esto es que Zapatero termine la legislatura y que lo padezcamos todos como podamos (lo que incluye a los que lo votaron, a ver si así hasta aprenden algo y todo). Yo quiero que ser marche. Quiero verlo lejos de cualquier cargo público de poder. Y quiero ver en La Moncloa un nuevo equipo, preparado y capaz, que afronte los imperiosos cambios que urge adoptar para que entre todos podamos sacar a este país de esta senda de miseria que lleva desde que Zapatero llegó al poder.

Un comentario en “Por el pacto que esté tu madre

Responder

