Lo cuenta Anghara en su blog: «El cine español y la prensa: Mentiras y gordas«. Una verdad que ya muchos nos sospechábamos, pero que además ahora gracias a Libertad2.0 o Hazte Oír podemos afirmarlo. El cine español no le interesa a nadie más que a los propios jetas subvencionados que viven de la sopa boba de papá estado. Porque en la gran gala de los Goya, había más manifestantes en contra de semejante engendro que fans.
En el vídeo se puede apreciar claramente la «muchedumbre» arrejuntanda en torno a los actores. Y se puede ver – y escuchar con bastante claridad – cómo los manifestantes constituían un numeroso grupo del que yo no he tenido noticia hasta que el vídeo ha empezado a circular por internet. Cabe preguntarse: ¿Por qué ese pacto de silencio de la prensa? ¿Es que no es la obligación ética y moral de los medios de comunicación informar de los hechos?
Al final, podemos ver como Núñez Feijoo se unió al fotocall de Libertad 2.0.El único político valiente que ayer noche se unió al fotocall. Al menos, al único que he podido ver en los reportajes de los organizadores.
Relacionados: