AntiZP ha muerto.

Como si fuera un rumor dicho a la oreja anunciaba en twitter Anghara la noticia hace unos minutos: “Antizp ha muerto”.

Perplejo corrí a la página de AntiZP y me encontré con una triste y desoladora página en blanco. Ni un adiós. Ni un hasta siempre o ha sido un placer. Nada. Simplemente y llanamente, nada.

Prevost lo cuenta en su blog: AntiZP ha muerto. Su niño, el rebelde absoluto de la red. El blogroll menos políticamente correcto, el más combativo y por momentos el más odiado, ha desaparecido de la escena, sin previo aviso, en silencio y, por lo que parece, con la clara pretensión de no hacer demasido ruido.

y me ha confirmado hace un rato su administrador que ni creía ya en la idea, ni podía sostener los gastos que ocasionaba el mantenimiento.

Fuente: Prevost.

Me viene ahora a la cabeza cierta conversación de messenger… de hace algunos años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo qué sé…

Es una pena ver caer a los grandes. Y ahora que lo pienso he asistido al final de un gigante. Intentar imaginar la blogosfera política española actual sin considerar la figura de AntiZP.org es harto complicado…

En todo caso, con o sin anillo antizp, aquí seguiremos dando la batalla.

3 comentarios en “AntiZP ha muerto.

  1. Dicen que la responsable de llevar a Garzón a los tribunales por varios presuntos delitos es la Falange. Por favor, ¿alguien me puede decir donde me puedo apuntar a Falange?

    Me gusta

  2. Qué mala noticia. Desde luego que la blogosfera no volverá a ser lo mismo ya.

    En todo caso, con o sin anillo antizp, aquí seguiremos dando la batalla.

    Sip…

    Me gusta

Responder

