Taboadela toma a los coruñeses por idiotas

Lo ha dicho tal cual. Sin ruborizarse ni nada. Que ha sido el PP el que quiere crear alarma social. ¡Pues claro! Nos ha sacado de un apuro. Claro que ha pretendido generar alarma social. Y menos mal. Porque SI NO FUERA POR LA ALARMA SOCIAL CREADA POR EL PP, el PGOM de La Coruña hubiera seguido adelante, dejando fuera de ordenación y generando todo tipo de perjuicios a miles de vecinos de la ciudad.

Menuda joyita la Taboadela.¿Y no va y dice  que “Como consecuencia de una campaña de declaraciones irresponsables, hemos decidido mejorar la ordenanza”? ¿?¿?¿??¿??¿¿?!!!!! Así que mejoran la ordenanza por las declaraciones irresponsables… O sea que hay que entender que las declaraciones “responsables” hubieran sido las que no hubieran denunciado semejante despropósito. ¡Pero qué joya de tipa! Menuda impresentable.

Pero el caso es que tras el varapalo dado por el equipo de Negreira, que ha puesto de manifiesto la incompetencia de los socialistas coruñeses, el equipo de Losada rectifica y dice que suprimirá la figura de fuera de ordenación.

¡Pues menos mal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s