Carlos Negreira insta a ALEGAR en contra del PGOM de La Coruña

Carlos NegreiraEl PP de A Coruña – ¿dónde va la «L» que con tanto ahínco defendió Carlos Negreira en pleno municipal? – se está movilizando contra el disparatado Plan de Confiscación Losada.

Así, además de la página web del propio partido donde se informa del asunto que ya enlazaba ayer, ahora pone a disposición de los ciudadanos un teléfono informativo:

981 223 742


Que no es ni más ni menos que el teléfono de la sede local del PP de La Coruña.

Finalmente, Carlos Negreira ha explicado que «siempre ha estado a favor de un urbanismo sostenible, pero que los coruñeses tienen que saber que no es el PP el culpable de la desfeita en la ciudad en los últimos 27 años, sino que todos sus planes generales han sido aprobados por la persona que hoy es alcalde y que ahora nos quiere decir que todo lo que se había hecho hasta el momento está mal».

Fuente: La Voz de Galicia.

2 comentarios en “Carlos Negreira insta a ALEGAR en contra del PGOM de La Coruña

  1. Mª José, no sé de qué sitio de este blog ha concluido usted que el autor del mismo es Carlos Negreira. ¡Nada más lejos de la realidad! En todo caso, si quiere ponerse en contacto con él a través de los comentarios de un blog, puede hacerlo, pero a través de SU blog la comunicación será mucho más eficiente: http://carlosnegreira.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Hola Carlos:Quizás no te acuerdes pero estuve hablando contigo en la cena que tuvimos en el Libunca.Ya de aquella te felicité porque sin duda vas a ser el nuevo alcalde de Coruña,como en Ferrol(de donde soy) lo va a ser José Manuel.Va siendo hora de que esto cambie y deje de haber tantos» ZAPATEROS».Por desgracia no sólo tenemos que aguantar que el que está en Madrid destroce EspañaEn Ferrol en el Ayuntamiento tenemos otro que está destrozando FerrolPero esperemos que le quede poco tanto a uno como al otro. Enhorabuena.Vas a ganar y en Ferrol también.Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario